hola a todos le agradesco q me has recibido en este foro soy aqui para ayudar a todos con lo q yo puedo por q hay un dicho ,,ayuda a los demas mas q a ti,, espero q puedo ayudar a muchos de vosotros soy tehnico en electronica y de aqi le mando un abrazo no dudas en preguntarme saludos
Una pregunta en la especialidad de Técnico en Electrónica, ¿ no había asignaturas como lengua castellana ?, y sin ánimos de ofender, ¿ aprobaste dicha asignatura ?.
Saludos
cfox primero para q te enteras bien yo vivo de 9 años en ESPAÑA y respeto la constitucion española y el estado de derecho español yo no he estudiado castellano he aprendido solo ay españoles q no saven escribir en su idioma natal asi q dejame con tus tontas habla tu en ingles como yo a ver si te atreves let's try do you wanna challenge with me e no tienes cara dejame en paz
Bienvenido, sniper. Tu forma de escribir technico delataba que el español no es tu lengua materna.
Evitemos los prejuicios y agradezcamos el granito de arena que cada uno en sus posibilidades aporta, que no es poco.
Everybody is welcome - Todos somos bienvenidos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya gracias amigo Carlos por tu apoyo.teengo una problema te pido el favor de ayudarme ,he contratado la semana pasada permanencia con telefonica otro año mas por q se m acaba la promoción de 19,90 euros y le pedí a la operadora q me envía el router nuevo q la tiene movistar el homestation y la chica me respondido q si m lo enviara y hoy me llego el zyxel b1a Q ES PARECIDO AL COMTREND CON EL PANEL pero yo lo q quiero es el HOMESTATION y ahora para darme de baja me piden q pago 200 euros menudo engaño m ha hecho la suramericana de movistar por q todos los operadores españoles me hablan con respeto y me dicen la verdad yo me he quedado con telefonica otro año por el router home station pero ya me engaño ahora no puedo hacer nada tengo q quedarme con ellos sin router me puedes ayudar para obtener el homestation.muchas gracias por tu paciencia.
sniper escribió:
Ya gracias amigo Carlos por tu apoyo.teengo una problema te pido el favor de ayudarme ,he contratado la semana pasada permanencia con telefonica otro año mas por q se m acaba la promoción de 19,90 euros y le pedí a la operadora q me envía el router nuevo q la tiene movistar el homestation y la chica me respondido q si m lo enviara y hoy me llego el zyxel b1a Q ES PARECIDO AL COMTREND CON EL PANEL pero yo lo q quiero es el HOMESTATION y ahora para darme de baja me piden q pago 200 euros menudo engaño m ha hecho la suramericana de movistar por q todos los operadores españoles me hablan con respeto y me dicen la verdad yo me he quedado con telefonica otro año por el router home station pero ya me engaño ahora no puedo hacer nada tengo q quedarme con ellos sin router me puedes ayudar para obtener el homestation.muchas gracias por tu paciencia.
Hola, @sniper. Supongo que cuando hablaste con el 1004 se comprometieron contigo en algo sobre lo que no es posible actuar ya que no tenemos control sobre ello. Cuando se da de alta el ADSL no tenemos la posibilidad de elegir un modelo concreto. Se suministra el que haya disponible en los almacenes, ya que el servicio solicitado es común a todos ellos.
De todas formas, pásame tus datos en un mp , si quieres, y veo si te puedo ayudar.
Gracias. Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram