me presento ,soi austerz,llevo desde el sabado con problemas de red con cortes y tal y loco perdio intentando encontrar alguna solucion o algo,hasta k esta mañana encontre este foro del servicio tecnico de movistar y despues d un gran servicio estamos encontrando soluciones ...........
Un 10 para carlos movistar y espero seguir estando por aki a ver k s cuece
La verdad el servicio técnico de movistar, se puede decir que es lo único que funciona bién.
Te atienden de maravilla cuando llamas, los técnicos que vienen a reparartelo son estupendos y muy agradables e intentan por todos los medios que se quede el cliente satisfecho, por lo menos en lo que a mi respecta.
Además, Carlos-Movistar es increíble, por lo que veo en el foro.
Un saludo.
María.
Editado 25-02-2011 0:58
Editado 25-02-2011 0:58
Venga amigos, que tampoco es para tanto, hay participantes en la comunidad que sí se merecen esos 10 mucho antes que yo.
Aún cometo algún que otro fallo y tengo a algunos amigos sin atender como se merecen.
Os agradezco eso sí vuestra muestra de satisfacción.
A la linea de Austerz que tenía gran cantidad de microcortes le cambiamos el par y el router a medio día y por pruebas yo lo veo todo muy bien. Me comentó que sobre las 01:00 estaría por aquí así que el dirá cómo fue la reparación.
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Hola!
Hace poco después de interrupciones varias me quedé sin línea de voz en casa... llamé al 1002 y abrí avería. La misma tarde me llamó al fijo (aleluya!) un señor muy amable desde la misma centralita, indicándome que la tarjeta de donde colgaba mi línea se había quemado, y que la había acabado de sustituir y llamaba para comprobar, encima se disculpó por haber invertido tanto tiempo (menos de 1 día!!).
Por tanto CHAPEAU por el servicio técnico de movistar!! Nos hemos de quejar de lo malo, pero tampoco está mal reconocer y agradecer el buen servicio.
saludos,