un 10 para el servicio tecnico de movistar

Austerz
Más integrado que la RDSI
un 10 para el servicio tecnico de movistar

 

me presento ,soi austerz,llevo desde el sabado con problemas de red con cortes y tal y loco perdio intentando encontrar alguna solucion o algo,hasta k esta mañana encontre este foro del servicio tecnico de movistar y despues d un gran servicio estamos encontrando soluciones ...........

 

Un 10 para carlos movistar y espero seguir estando por aki a ver k s cuece

Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3
MARIACB
Yo probé el VDSL

La verdad el servicio técnico de movistar, se puede decir que es lo único que funciona bién.

Te atienden de maravilla cuando llamas, los técnicos que vienen a reparartelo son estupendos y muy agradables e intentan por todos los medios que se quede el cliente satisfecho, por lo menos en lo que a mi respecta.

Además, Carlos-Movistar es increíble, por lo que veo en el foro.

Un saludo.

María.

 

Mensaje 2 de 4
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Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Venga amigos, que tampoco es para tanto, hay participantes en la comunidad que sí se merecen esos 10 mucho antes que yo.

Aún cometo algún que otro fallo y tengo a algunos amigos sin atender como se merecen. Emoticono triste

 

Os agradezco eso sí vuestra muestra de satisfacción. Emoticono feliz

 

A la linea de Austerz que tenía gran cantidad de microcortes le cambiamos el par y el router a medio día y por pruebas yo lo veo todo muy bien.  Me comentó que sobre las 01:00 estaría por aquí así que el dirá cómo fue la reparación. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
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Siurell
Yo probé el VDSL

Hola!

Hace poco después de interrupciones varias me quedé sin línea de voz en casa... llamé al 1002 y abrí avería. La misma tarde me llamó al fijo (aleluya!) un señor muy amable desde la misma centralita, indicándome que la tarjeta de donde colgaba mi línea se había quemado, y que la había acabado de sustituir y llamaba para comprobar, encima se disculpó por haber invertido tanto tiempo (menos de 1 día!!).

Por tanto CHAPEAU por el servicio técnico de movistar!! Nos hemos de quejar de lo malo, pero tampoco está mal reconocer y agradecer el buen servicio.

 

saludos,

 

Mensaje 4 de 4
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