muy buenas, me presento formalmente en el foro.
mi movil es un experia e y tengo contratado el plan fusion.
soy de Lleida,
a vernos por los foros.
Hola.
Bienvenido seas a esta tu Comunidad.
saludicos.
Hola @montymunt !!!!!!
Nos vemos por el foro!!!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muy buenas!!!
Bienvenido a la community!!!!
Un saludo.
Buenas tardes @montymunt y bienvenido a la Comunidad
Encantado de contar contigo ( además tenemos mas "ilustres" usuarios de Lleida )
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, soy Jesús.
Estoy atascado porque he encontrado una solución a mi necesidad pero no se activa el botón de responder. Por otro lado he enviado un mensaje privado al moderador que resolvió el problema pero me recuerda que debo primero plantear mi problema, ¡y no puedo responder donde quiero!
¿Qué estoy hacienod mal?
Gracias
Hola @minero65 y bienvenido a la Comunidad
Es posible que si el hilo (es antiguo) este bloqueado para publicar nuevas respuestas (lo hacemos para evitar que nadie reflote el hilo y se nos pase contestarle) .
Si nos dices cual es el hilo en cuestión ( o nos expones tu duda ) con mucho gusto tratamos de ayudarte.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es este:
el moderador que lo solucionó está conectado ahora; le había pedido que me desconectaran los datos (gprs y 3g) para poder navegar con la blackberry utilizando sólo wifi. Valga este post para reiterar mi solicitud.
Gracias.
minero65 escribió:
Es este:
el moderador que lo solucionó está conectado ahora; le había pedido que me desconectaran los datos (gprs y 3g) para poder navegar con la blackberry utilizando sólo wifi. Valga este post para reiterar mi solicitud.
Gracias.
¿ Entiendo entonces que tu usuario en dicho post es @vanesazz ? si es así nos pondremos en contacto con el moderador para que nos comente en que estado esta tu gestión.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
desde cuando se tienen que desconectar el 3g y gprs??
No, simplemente vi que la solución a ese usuario me valía, y como no podía responder a ese post para pedir la misma solución para mí decidí enviar un mensaje privado al moderador. De todas maneras ya me ha dicho el moderador correspondiente que abra un nuevo hilo y es lo que voy a hacer. Sinceramente creo que todo esto es muy complicado porque es como volver a sacar temas que ya estaban resueltos. En fin, si es este el procedimiento...