uno nuevo en el foro

montymunt
Más integrado que la RDSI
uno nuevo en el foro

muy buenas, me presento formalmente en el foro.

mi movil es un experia e  y tengo contratado el plan fusion.

soy de Lleida, 

a vernos por los foros.

Mensaje 1 de 15
52.270 Visitas
14 RESPUESTAS 14
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 15
52.254 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Bienvenido seas a esta tu Comunidad.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 15
52.197 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Bienvenido

 
Saludos Guiño!!
Mensaje 5 de 15
52.194 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @montymunt !!!!!!Emoticono feliz

 

 

Nos vemos por el foro!!!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
52.164 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola, bienvenido a la comunidad.

 

un saludo.

Mensaje 7 de 15
52.159 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Muy buenas!!!

 

Bienvenido a la community!!!!

 

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 8 de 15
52.142 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes @montymunt y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Encantado de contar contigo  ( además tenemos mas "ilustres" usuarios de Lleida Guiño)

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
51.772 Visitas
minero65
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, soy Jesús.

 

Estoy atascado porque he encontrado una solución a mi necesidad pero no se activa el botón de responder. Por otro lado he enviado un mensaje privado al moderador que resolvió el problema pero me recuerda que debo primero plantear mi problema, ¡y no puedo responder donde quiero!

¿Qué estoy hacienod mal?

Gracias

Mensaje 10 de 15
42.983 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @minero65 y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Es posible que si el hilo (es antiguo) este bloqueado para publicar nuevas respuestas (lo hacemos para evitar que nadie reflote el hilo y se nos pase contestarle) .

 

Si nos dices cual es el hilo en cuestión ( o nos expones tu duda ) con mucho gusto tratamos de ayudarte.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
42.974 Visitas
minero65
Mi vida cambió con el ADSL

Es este:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Conectar-blackberry-8520-solamente-por-w...

 

el moderador que lo solucionó está conectado ahora; le había pedido que me desconectaran los datos (gprs y 3g) para poder navegar con la blackberry utilizando sólo wifi. Valga este post para reiterar mi solicitud.

Gracias.

Mensaje 12 de 15
42.968 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

minero65 escribió:

Es este:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Conectar-blackberry-8520-solamente-por-w...

 

el moderador que lo solucionó está conectado ahora; le había pedido que me desconectaran los datos (gprs y 3g) para poder navegar con la blackberry utilizando sólo wifi. Valga este post para reiterar mi solicitud.

Gracias.


¿ Entiendo entonces que tu usuario en dicho post es @vanesazz ? si es así nos pondremos en contacto con el moderador para que nos comente en que estado esta tu gestión.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
42.965 Visitas
Lucera
Yo probé el VDSL

desde cuando se tienen que desconectar el 3g y gprs??  

 

Mensaje 14 de 15
42.951 Visitas
minero65
Mi vida cambió con el ADSL

No, simplemente  vi que la solución a ese usuario me valía, y como no podía responder a ese post para pedir la misma solución para mí decidí enviar un mensaje privado al moderador. De todas maneras ya me ha dicho el moderador correspondiente que abra un nuevo hilo y es lo que voy a hacer. Sinceramente creo que todo esto es muy complicado porque es como volver a sacar temas que ya estaban resueltos. En fin, si es este el procedimiento...

Mensaje 15 de 15
42.949 Visitas