ya me han soltado

ofuscacion
Yo probé el VDSL
ya me han soltado

hola de nuevo amigos, pues despues de mas de 1 mes encarcelado, hoy por fin me han soltado. Me banearon en su dia y por mas cuentas que creaba me las liquidaban al momento: esto es asi, una ferrea dictadura donde al que critica se le manda a galeras sin mas y sin juicio, y es mas, sin tan siquiera explicarte por que lo hicieron. Se me han borrado multitud de mensajes y eso que en algunos casos eran aportaciones a foreros que demandaban ayuda.

Pues decir a movistar que gracias a esta actitud por parte de los moderadores de este foro han perdido un cliente fiel de mas de 25 años, he pedido la portabilidad de fijo+llamadas+adsl+moviles, a otra compañia el dia 2 de este mes; imagenio ya no lo necesito por que tengo digital+. Y me he cambiado unicamente por la  actitud de este foro hacia sus clientes, aunque he tenido mas que motivos para darme la baja, esto es lo que me ha colmado, ademas he puesto la correspondiente queja en movistar.es, aunque seguro que caera en saco roto, por que ahora ni te responden....pues eso es todo. Yo seguire por aqui aportando cosas a foreros que consulten y en lo que este en mi mano les ayudare

Mensaje 1 de 3
14.544 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelan
FIBRA lover

Que te vaya bien por VODAFONE:

Mensaje 2 de 3
14.542 Visitas
miguelvalencia
Yo probé el VDSL

que te vaya todo muy bien ofuscacionEmoticono loco

Mensaje 3 de 3
14.518 Visitas