¡zobex cumple ocho años!

Rafa-Movistar
Antiguo Moderador
¡zobex cumple ocho años!

 Hoy queremos felicitar a nuestro amigo @zobex que cumple 8 años en la comunidad. Muchas gracias por tus aportaciones y ayuda a otros usuarios durante estos 8 años y esperamos que sigas por aquí muchos más.

 

giphy

¡¡Muchas felicidades!!

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 1 de 11
2.192 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes,

 

 

¡¡¡Felicidades @zobex por este octavo aniversario en Comunidad Movistar!!!

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 11
2.157 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL
Felicidades @zobex!!
Mensaje 3 de 11
2.143 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Felicidades @zobex !


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 11
2.127 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Muchas felicidades @zobex y enhorabuena por esos 8 añazos de gran ayuda y aportaciones tecnicas para con la Comunidad.

   De igual manera, felicitarte por tus magnificos post, en referencia al gran nivel de conocimientos que posees sobre un alto y elevado numero de diferentes routers y otras muchas cuestiones tecnologicas.

   Reiteradas gracias por compartir tu tiempo para con esta nuestra Comunidad y todos nosotros.

   Un afectuoso saludo y a por muchos años mas 😉



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
2.115 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades, compañero @zobex


Test velocidad

Mensaje 6 de 11
2.099 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Enhorabuena a @zobex por esos 8 años de participación y ayuda en esta Comunidad, el equipo de la misma estamos muy agradecidos por tu ayuda Guiño

 

Un saludo y nos seguimos leyendo otros tantos años.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
2.066 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL
muchísimas gracias chicos , habrá que celebrarlo a lo grande 😂
Mensaje 8 de 11
2.067 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

muchas felicidades, @zobex, todo un veterano en este grupo.

Un abrazo y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 9 de 11
2.035 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Felicidades zobex!!!

Mensaje 10 de 11
2.027 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Muchas Felicidades @zobex

Mensaje 11 de 11
2.009 Visitas