Foro
dfcnetwork escribió:
Te explico fraarra, google solo indexa contenido pero los gobiernos pueden censurar contenido, existe una seccion de google en la que gobiernos de todo el mundo les dicen a google que no indexen su contenido de forma ilegal mediante torrent y emuleLink: Google TransparenciaEn realidad no se pueden censurar palabras pero si se puede cancelar su busqueda en las webs
Todos los buscadores indexan contenido "ilegal" según los gobiernos, todos los buscadores (pongamos como ejemplo Google son intermediarios de contenido P2P)
Ejemplo:
Quiero descargar una pelicula mediante torrent porque me gusta mucho
Paso 1: Pienso la pelicula que voy a descargar
Paso 2: Utilizo un buscador para encontrar el contenido
Paso 3: Encuentro el contenido y lo descargo
Paso 1 ----> Paso 2 ----> Paso 3
Si Google deja de indexar contenido P2P pasará lo siguiente:
Paso 1 ----> Paso 2 --X--> Paso 3
No se podrá descargar contenido.
¿Como se puede bloquear contenido?
Por supuesto no lo diré aquí por seguridad, pero hay filtros de seguridad que utilizan las redes educativas, Movistar y Vodafone en sus tarifas especiales que prohiben la busqueda de este tipo de contenidos. Esta empresa es "bluecoat" y está presente en "Canguro net" de movistar y "Vodafone contigo deberes" de Vodafone.
Uno de los contenidos en los que se censura (Mas habitualmente) son entre otros contenidos políticos, contenido que puede afectar a la sensibilidad de los ciudadanos (Religion, Guerras mundiales)
Existe una manera mucho mas efectiva de evitar que un sitio P2P pueda ser denunciado por el FBI, España o de los propias personas que denuncian que su contenido es ilegal, pero como esto es nivel avanzado no lo explicaré.
Ya empiezas a desvariar. Una cosa es que yo ponga Windows 7 descarga TORRENT con activador y Microsoft pida a Google que deje de indexar y otra cosa es que yo diga Mis fotos en el parquer warner subido a megaupload. Google no entiende contexto, y por supuesto ningun organismo puede pedir que mis fotos subidas a megaupload sean borradas.
Yo las subo, son mias y soy el dueño de las mismas. Tu noticia decia que Francia va a obligar a censurar Torrent y megaupload. Y yo te digo que no. Precisamente esa pagina de transparencia (y otras muchas que a mi me mandan) te dicen las peticiones que han eliminado. Pero vamos que en cualquier busqueda tambien te pone las paginas eliminadas que no se pueden recuperar.
Asi que me mezclas continente con contenido. Torrent es un protocolo y megaupload una pagina para subir archivos. Y un explosivo es un explosivo que se puede utilizar de forma controlada para por ejemplo volar edificios viejos y derruirlos.
Pero no por ello dejan de fabricarse explosivos.
Y bueno luego ya vienes dandotelas de listo para variar con que si nivel avanzado, nivel ultraavanzado, por seguridad.
ERES UN XXXXXXXX y de paso hago publicidad de mi Twitter http://www.twitter.com/fraarra. No os preocupeis por seguridad no sale filtrado ni nada, es mi twitter de verdad.
Un saludo ;).
P.D.: Me vienes de maravilla cada vez que posteas, hago publicidad, veo que hay gente flipada por el mundo XXXXXXX Chico una alegria.
Nota para fraarra, te has pasado, hasta una moderadora ha tenido que quitar el insulto.
Te respondo a las cuestiones.
Numero 1: No la he subido, la noticia lo ha subido otra persona.
Numero 2: Google solo indexa contenido (es logico), lo digo y lo vuelvo a repetir google (y otros buscadores) segun la gente que defiende los derechos de autor es intermediaria de la descarga de contenido torrent y P2P (Y es cierto)
Numero 3: Si un usuario (no pongamos ejemplos) sube algún contenido (da igual lo que sea) lo que está haciendo es una transferencia de un disco duro (del usuario) a otro disco duro (del servidor). Ciertamente hay 2 tipos de uso, uno conocido como persona que sube y descarga contenido P2P. En segundo tipo estan los que no suben contenido bajo los derechos de autor (que son una mayoria) pero debido a que esos servidores son utilizados para subir y descargar contenido bajo los derechos de autor pues cierran el servidor y se llevan o destruyen todo el contenido.
Numero 4: Torrent es un protocolo (lo entiendo) pero su contenido debe ser buscado en los buscadores, si por alguna razon (dudo que lo hagan) censuran ese contenido es posible debido a un filtro de google que permite censurar palabras.
Numero 5: La ley que va en Francia es la ley Hadopi (una ley anti-descargas francesa)
Numero 6: En muchos casos parte de la culpa la tienen los gobiernos y las leyes de los paises (Sobre los derechos de autor). Existe un ejemplo de una web española que podría *** *************** (Cosa que no la voy a decir debido a que en imagenio se puede ver futbol) y decidieron cambiar el dominio y el hosting.
Numero 7: Ya se que me estoy desviando un poco del contenido, pero el hecho de que la "censura" llegue a Francia va a dar lugar que en españa podria suceder cosas como esta y los propietarios de las web tengan que cambiar de hosting y de dominio a un pais donde el P2P y el Torrent no este penalizado, como dice fraarra, google indexa contenido, da igual en que país y dominio esta la web.