Información sobre procedimiento de baja de Suscripciones de Mobile Apps, Neomobile y Club movi.

Cristina_Movistar
Antiguo Moderador
Información sobre procedimiento de baja de Suscripciones de Mobile Apps, Neomobile y Club movi.

Buenos días a tod@s,

 

Hemos detectado que algunos de los que acudís a la Comunidad nos solicitais información para la baja de algunas de las suscripciones siguientes, y por ello mediante este post, queremos informamos de los pasos a seguir según la alerta sea de:

 

1.- Mobile Apps, deberiaís ir al site http://baja.mobapps.es, introducir tu número y mediante un PIN que recibirás, tu baja será efectiva. Otras vías serían llamar al tfno gratuito 900 64 91 05 o escribir email a: info@mobile-app.es

 

2.- Neomobile, introduce http://wap.dindo.es/newMobile/wap/unsubscription.aspx?siteid=51&wch=button&s=38 y autogestiona la baja. O si prefieres llama al tfno gratuito 900 82 00 39.

 

3.- Club movi, escribe email a info@digitaran.com o sino llama al tfno gratuito 900 90 70 34.

 

Esperamos que estas indicaciones os sean útiles. Para cualquier información del producto, estamos en www.movistar.es/pagosmovistar y en la Comunidad Movistar.

 

Tened buen día.

 

Equipo Movistar.

Mensaje 1 de 19
77.801 Visitas
18 RESPUESTAS 18
isapi
FIBRA lover

 

Hola 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 2 de 19
77.774 Visitas
JCMaquina
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, Cristina, tu aporte es de gran utilidad para los que nos encontramos con éste problema, aunque todavía no sé de qué manera se me ha producido y no sé si podré evitarlo en una próxima ocasión. Gracias por tu ayuda.

Mensaje 3 de 19
77.650 Visitas
Enryjr
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu información. En mi caso, he llamado por telefono, ya que la página web quedas no está operativa, al menos no consigo abrirla. Espero ya no me vengan mas cargos de esos señores, a en los cuales no recuerdo haberme dado de alta. Cordiales Saludos. Enryjr

Mensaje 4 de 19
77.611 Visitas
lgf
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola Cristina

 

Gracias por la información. A mi además me llegan cargos de una empresa llamada FREMIUM (con una sóla "e") y no hay manera de saber como dar de baja esa suscripción. Tampoco tengo ni idea de cómo es que estpy suscrita, yo no me he suscrito a ninguna empresa. Gracias

Mensaje 5 de 19
77.525 Visitas
juancanovas
Más integrado que la RDSI

Eso no funciona.

He solicitado muchas veces la baja mediante llamada al 900820039, por SMS al 22023, por e-mail a ayuda@neomobile.com donde me responden que la mejor forma de darme de baja es llamando al 902040414 (llamas y te sale lo mismo que en el 900820039), en Movistar tampoco me dan ninguna solución pero a mi me siguen cobrando 3,99 € todas las semanas por un servicio que jamás en contratado. He averiguado que NeomobileSpain (empresa de la que depende DINDO y JOKOO) tiene dos domicilios fiscales en Madrid: Edificio Picasso 4ª planta y calle Preciados 11, 3º F; estoy seguro de que si me persono en cualquiera de los dos domicilios me encontraré la puerta cerrada.

Esto es una [¿#":(@!!!!BRRR] en toda regla ante la que el usuario se encuentra totalmente indefenso.

Si alguien tiene una solución por favor que la diga, yo ya no sé que hacer.

Saludos.

Mensaje 6 de 19
77.348 Visitas
Cristina_Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Juan,

 

Tras tu comentario en el foro, he validado la información que has tratado, por si hubiera habido modificaciones que desconozco. El resultado es que el 900 82 00 39, que por cierto, es un teléfono gratuito, gestiona las bajas correctamente.

 

Por otro lado, aparte del teléfono, para la gestión de la baja de la suscripción existen los canales del correo electrónico y la página web.

 

Si necesitas más información o si no pudieras dar de baja la suscripción, trasladamelo.

 

Saludos,

 

Cristina.

 

 

Mensaje 7 de 19
77.329 Visitas
juancanovas
Más integrado que la RDSI
Hola Cristina hasta el momento he intentado darme de baja de Jokoo mediante el número de teléfono que específicas, a traves de msn a vario números y ha resultado infructuoso, esto lo he hecho el 18-03-2013 y con fecha 19 he visto en mis consumos que me ha vuelto a cargar lo 3,99 euros. Ya no sé qué hacer. Se me ocurre cambiar el número de móvil ¿Qué te parece esta solución? ¿es posible? Gracias
Mensaje 8 de 19
77.321 Visitas
kimim
Yo probé el VDSL

Cristina_Movistar escribió:

Buenos días a tod@s,

 

Hemos detectado que algunos de los que acudís a la Comunidad nos solicitais información para la baja de algunas de las suscripciones siguientes, y por ello mediante este post, queremos informamos de los pasos a seguir según la alerta sea de:

 

1.- Mobile Apps, deberiaís ir al site http://baja.mobapps.es, introducir tu número y mediante un PIN que recibirás, tu baja será efectiva. Otras vías serían llamar al tfno gratuito 900 64 91 05 o escribir email a: info@mobile-app.es

 

2.- Neomobile, introduce http://wap.dindo.es/newMobile/wap/unsubscription.aspx?siteid=51&wch=button&s=38 y autogestiona la baja. O si prefieres llama al tfno gratuito 900 82 00 39.

 

3.- Club movi, escribe email a info@digitaran.com o sino llama al tfno gratuito 900 90 70 34.

 

Esperamos que estas indicaciones os sean útiles. Para cualquier información del producto, estamos en www.movistar.es/pagosmovistar y en la Comunidad Movistar.

 

Tened buen día.

 

Equipo Movistar.


y en lugar de esto, digo yo, por qué no implementa movistar un sistema que de verdad no le cobren a la gente cosas que no ha contratado????????

Mensaje 9 de 19
77.273 Visitas
anakike
Más integrado que la RDSI

Hola Cristina:

Me temo que nos estáis engañando. Intento hablar con el 1004 y las líneas están sobrecargadas, intento entrar en la página que nos proporcionas de Dindo, y me dice que no reconoce al usuario, cuando me pide el nº de móvil que me estáis utilizando, (si no reconoce al usuario, ¿porqué sí lo reconoce para cobrarme?), no he llamado al nº que indicas del 900, porque he visto que es inútil por los comentarios de otros usuarios, y visto lo visto, no me queda otra que dar de baja las dos líneas que tengo con vosotros desde hace mucho tiempo. Me habéis cobrado desde el mes de Enero, unas 6 veces 3,99 € por un servicio que nunca y digo nunca hemos contratado, ni hemos aceptado envío de nada.No sé si conoces Neomobile. Estas faturaciones, entran cada 7 días a la misma hora. 23:00, me especifica CT, contenidos de terceros, por lo tanto, le agradeces a estos terceros de mi parte que habéis perdido dos clientes.

Y como no quiero perder más tiempo con vosotros, confesarte que me habéis defraudado como empresa, que Movistar ya no es lo que era, y este sentimiento, lo haré llegar a todos mis conocidos, habidos y por haber.

Atentamente

Enrique

Mensaje 10 de 19
77.063 Visitas
anakike
Más integrado que la RDSI

Hola compañero:

No sé si la solución que te voy a dar te valdrá, pero a mí me funciona.xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. No falla. Se han acabado mis problemas. Por lo menos ya no me engañan más...

Mensaje 11 de 19
77.054 Visitas
Cristina_Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juan,

 

Para el caso de Jokoo habría tres vías para darse de baja en la suscripción:

1.- Entrada en la web y seguir procedimiento baja: http://wap.dindo.es/newMobile/wap/unsubscription.aspx?siteid=51
2.- Llamada al teléfono gratuito: 900 82 00 39
3.- Escribir al email de soporte: ayuda@neomobilegroup.com
 
Espero que con esto puedas solucionar la baja.
 
De todas formas, hemos incluído dentro de la página www.movistar.es/pagosmovistar un buscador, mediante el cuál introduciendo el nombre del comercio, se facilitan los datos del proveedor y de la gestión del servicio de suscripciones.
 
Cualquier duda adicional, comentame.
 
Saludos,
 
Cristina.

Mensaje 12 de 19
77.038 Visitas
Cristina_Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,

 

He estado investigando sobre FREMIUM y en principio no tenemos ningún proveedor de servicios con ese nombre.

 

Mandame un MP con tu número de móvil para poder analizar el problema concreto.

 

Aprovecho para informarte, que hemos incluído dentro de la página www.movistar.es/pagosmovistar un buscador, mediante el cuál introduciendo el nombre del comercio, se facilitan los datos del proveedor y de la gestión del servicio de suscripciones para vuestra ayuda.
 
Saludos,
 
Cristina. 
Mensaje 13 de 19
77.035 Visitas
Cristina_Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cinturón Azul,

 

Atendiendo a vuestras sugerencias, hemos incluído para nuestro servicio Pagos Movistar, dentro de su página: www.movistar.es/pagosmovistar , un buscador. Mediante el cuál introduciendo el nombre del comercio, se facilitan los datos del proveedor y sus canales de contacto para la gestión del servicio de suscripciones.

 

Por favor, os ánimo a que entréis en él y comencéis a utilizarlo. Es cómodo, ágil y sencillo, además de que permite la autogestión, algo que entendemos es muy valioso para todos los usuarios.

 

Recordar que tanto el contenido y la modalidad de pago, lo fija cada proveedor, no depende de Movistar.

 
Cualquier duda adicional, comentarme.
 
Saludos,
 
Cristina.
 
Mensaje 14 de 19
77.029 Visitas
Cristina_Movistar
Antiguo Moderador

Hola Enrique,

 

Siento de verás la situación que estás teniendo. Por nuestra parte queremos ayudarte y resolverte el problema de la suscripción.

 

En este caso para Dindo, lo que debes hacer es: mandar un SMS al 22023 con el siguiente texto: BAJA Dindo. El mensaje es gratuito. Otros canales de contacto, serían, el teléfono: 902 884 462 4 , o el email: ayudas@neomobile.it

 

Dentro de la página de nuestro servicio Pagos Movistar: www.movistar.es/pagosmovistar, hemos creado una sección llamada: ¿ Cómo gestiono mis suscripciones?. Aquí aparece un buscador, en el que introduciendo el nombre del comercio, obtenéis toda la información del proveedor del servicio para que podáis gestionar vuestra suscripción de la forma más ágil y cómoda.

 

Por favor, intenta el procedimiento que te he trasladado. Si tuvieras algún problema, indicamelo.

 

Quedo en espera de tus noticias, para ayudarte en lo que necesites.

 

Saludos,

 

Cristina.

 

Mensaje 15 de 19
76.963 Visitas
Cristina_Movistar
Antiguo Moderador

Hola AnaKike,

 

Entendemos que eso no es una solución. Precisamente, por daros un buen servicio estamos un equipo humano en la Comunidad Movistar y en toda la compañía.

 

Por favor, indicanos la suscripción en concreto y te ayudaremos a solucionarlo.

 

Aprovecho la ocasión, para informaros que hemos creado un buscador en la página de Pagos Movistar: www.movistar.es/pagosmovistar, en el apartado: ¿Cómo gestiono mis sucripciones? para que podáis tener acceso a los datos de cada proveedor y poder gestionar vuestra alerta.

 

Cualquier duda que necesites, estamos a tu disposición.

 

Saludos,

 

Cristina.

Mensaje 16 de 19
76.960 Visitas
LolaLorente
Más integrado que la RDSI

Hola , me gustaría saber que debo hacer para darme de baja en Mvilisto900649125

 

Gracias

Mensaje 17 de 19
76.520 Visitas
mont33
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches.
A mi me gustaria darme de baja a todo lo que tengo comtratado en accesos a contenido que me van cobrando todos los mese y no se. Y a demás no se que paso me mandaron un sms en el cual me decia que me habían dado de alta en jokoo. He llamado, he mandado un correo a la pagina web y pasaron unos días me mandaron un sms diciendome que la baja se habia tramitado. Espero que sea asi. Alguien me puede ayudar.
Gracias un saludo
Mensaje 18 de 19
76.081 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles
Movido:

¡Hola! Movemos tu consulta al Foro de Contratación y Precios, para que los compañer@s comerciales pueden indicarte. ¡Saludos!

Mensaje 19 de 19
75.341 Visitas