Desplazar palo telefonico

Desplazar palo telefonico

Buenos dias,

El tema es que hay un poste telefonico en medio del acceso a mi cochera,no puediendo asi utilizar mi plaza de parquing.

Tras muchas gestiones vino un empleado de telefonica,el cual no vi,he hizo un presupuesto para desplazarlo,con un coste de 3519 euros,el cual esta abonado desde el año pasado.

Dispongo de un correo electronico de telefonica con el cual me pasaron el informe mas el presupuesto.He enviado varios correos a ese correo para pedir informacion de cuando desplazarian el poste,SIN RESPUESTA.

N/Referencia: TLC 25ZZ0908– Act. 7889222

 

Procederan a trasladar el poste en breve?

 

 

Mensaje 1 de 7
937 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Buenos días @ Corb Mari

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 7
908 Visitas

Buenos días @Corb Mari,te acabo de contestar por privado.

 

Que tengas un buen día!!!

 

Carmen G.

Movistar Empresas.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 7
842 Visitas

Gracias Carmen,

 

Buen dia.

Mensaje 4 de 7
837 Visitas

Igualmente @Corb Mari!!!

 

Saludos!!!



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 7
836 Visitas

Gracias a todo el equipo de telefonica.

Esta mañana han empezado a desplazar el poste.

 

Mensaje 6 de 7
732 Visitas

Buenos días @Corb Mari.

 

Muchas gracias por tu reconocimiento. Seguimos trabajando para solucionar las demandas de nuestros clientes.

 

 

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 7 de 7
719 Visitas