Buenas tardes
Me gustaría saber como proceder para devolver un terminal comprado en la web, ya que llevo 14 días llamando, poniendo reclamaciones, incidencias... La ultima respuesta que tuve de Movistar fue que la empresa de transporte se pondrian en contacto conmigo. Pero ya han pasado varios días y nadie me dice nada y el plazo de 14 días creo que ya paso (Aunque el mismo dia que me vino el terminal ya llame para devolverlo).
Por favor alguien que me diga como va este proceso
Gracias
Hola ser0730,
Te estamos atendiendo en este hilo por lo que cerramos este por duplicado.
Un de las normas de la comunidad es no duplicar lo hilo por el mismo tema y usuario.
Un saludo. Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram