La Comunidad Movistar Empresas se renueva

Editor_Telefonica Empresas
Editor_Telefonica Empresas
5.978 Visitas

Tenemos una gran noticia que contaros, quienes ya conocéis nuestra Comunidad para Empresas os habréis dado cuenta: estrenamos nuevo diseño en los foros de la Comunidad, nos renovamos por dentro y por fuera, en un proceso de modernización y simplificación, para mejorar y hacer que la navegación sea más fácil e intuitiva.

 

Esperamos que os guste mucho.

 

 

CEportada.JPG

 

 

Descubre las novedades

 

Simplificación en la estructura de foros 

 

Reducimos el número de foros y categorías para que, tanto usuarios veteranos como "novatos", tengan más fácil la labor de publicar sus dudas, preguntas y comentarios en el foro más adecuado a sus necesidades sin la obligación de tener que conocer toda la gama de servicios y productos de Movistar. 

 

Menú de navegación

 

Como habréis notado, desaparece el menú lateral situado en la parte superior izquierda y lo sustituimos por un menú de navegación situado en la parte superior, que va a permitir que naveguéis por la Comunidad y os mováis entre los distintos foros y categorías de forma mucho más simple y cómoda.

 

MenuNavegacion.JPG

 

Facilidad en la publicación de posts

 

Si vas a publicar un nuevo post y no sabes dónde debes hacerlo, en la imagen inferior mostramos los foros definidos que facilitarán la elección del mismo.

 

 

Elegirforo.JPG

 

 

Nuevo look & feel 

 

Un nuevo diseño para toda la Comunidad, mucho más simple y estructurado, lo que va mejora la experiencia en la navegación y usabilidad en los foros.

 

 

Diseño renovado en el foro 'Blog Te interesa'

 

Es nuestro foro "Te interesa" también cambia de aspecto y actualiza su look & feel para hacerlo más actual y moderno, con sección de artículos recomendados y un diseño mucho más limpio y funcional. 

 

TeInteresa.JPG

 

Próximamente incluiremos nuevas mejoras tanto de diseño, como de usabilidad, con el fin de seguir avanzando y disponer de un espacio online único para las empresas.

 

Esperamos que este nuevo diseño os guste tanto como a nosotros, y, como siempre, estaremos encantados de conocer vuestras sugerencias y críticas, respecto a este renovado look & feel de la Comunidad que nos queráis comentar en este mismo post.

 

¡Hasta pronto!

 

Equipo Comunidad de Empresas.

 

1 Comentario