Hola a tod@s;
Queria compartir lo que me está sucediendo con Movistar.
El martes pasado 11/12, declaré una avería en mi fibra óptica. Dicha avería me tiene sin datos, sin telefono y sin tv.
He estado reiterando la avería diariamente. Pues a día de hoy (9 días ya) sigo igual. Y lo peor es que no dicen nada. DE VERGÜENZA!!!!!
Buenos días @delfinus,
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Gracias y saludos.
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Editado 22-12-2018 14:49
Editado 22-12-2018 14:49
Hola nuevamente.
Ya me respondieron por privado pero dijeron más de lo mismo.
Mi avería me la han reiterado, escalado, reclamado y no sé cuántas cosas más terminadas en ado. Lo único cierto es que desde el día 11/12 estoy sin ningún servicio y, a día de hoy, aún no sé nada. En los tiempos en los que estamos, siglo XXI, y que no se sea capaz, ni de resolver y de dar una explicación. Lo dicho..... DE VERGÜENZA!!!!!!