Servicio Técnico. De Vergüenza!!!!

Servicio Técnico. De Vergüenza!!!!

Hola a tod@s;

Queria compartir lo que me está sucediendo con Movistar. 

El martes pasado 11/12, declaré una avería en mi fibra óptica. Dicha avería me tiene sin datos, sin telefono y sin tv.

He estado reiterando la avería diariamente. Pues a día de hoy (9 días ya) sigo igual. Y lo peor es que no dicen nada. DE VERGÜENZA!!!!!

Mensaje 1 de 3
524 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días @delfinus,

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 3
493 Visitas

Hola nuevamente.

Ya me respondieron por privado pero dijeron más de lo mismo.

Mi avería me la han reiterado, escalado, reclamado y no sé cuántas cosas más terminadas en ado. Lo único cierto es que desde el día 11/12 estoy sin ningún servicio y, a día de hoy, aún no sé nada. En los tiempos en los que estamos, siglo XXI, y que no se sea capaz, ni de resolver y de dar una explicación. Lo dicho..... DE VERGÜENZA!!!!!!

Mensaje 3 de 3
465 Visitas