error de acceso a yomvi

error de acceso a yomvi

Hola,

Recientemente he activado el servicio multidispositivo y tras instalarlo en mi PC, y en un móvil android, no he tenido ningún problema, pero en mi tablet me da error de acceso, indicando que en estos momentos no podemos validar tu dispositivo.

He probado a desinstarlo, y volver a cargar la app, y a pesar de que en Google Play, me dice que el dispositivo es compatible con el programa, no hay manera de conseguir el acceso.

El modelo de tablet es el siguiente: wolder mitab copenhague, con android 5.1.1, procesador ultra octa A83, y con el último firmware actualizado.

A ver si hay suerte y me podéis solucionar el problema.

 

Saludos a todos.

Mensaje 1 de 2
896 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola @ARMAGUEVON pásanos tus datos:CIF de la empresa, nombre de la misma y teléfono por mensaje privado para poder ayudarte. Saludos.Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 2
877 Visitas