Airbind lleva iTunes a tu Android

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

Si eres de los que prefieren escuchar la música de tu biblioteca local, en lugar de oírla en streaming, reproductores como iTunes pueden serte muy útiles, porque te permiten tener toda tu música organizada, y acceder a ella sin necesidad de tener Internet. Pero, ¿cómo aprovechar este completo reproductor si no tenemos un iPhone? Te contamos cómo poder usarlo en tu Android.

 

                 Sync-itunes-to-Android.jpg

 

Con Airbind podrás sincronizar tu biblioteca de iTunes con tu smartphone Android.

 

Para ello, tendrás que descargar la aplicación en tu PC, Windows o Mac, para que localice tu biblioteca iTunes, y la aplicación en tu Android, para poder sincronizarla.

 

La sincronización es muy sencilla, ya que la aplicación detectará la red Wi-Fi a la que estas conectado, y dentro de ella, buscará la aplicación de escritorio y la biblioteca.

 

Una vez hecho este paso, podrás elegir qué archivos quieres tener en tu Android, si sólo música, o también videos y fotos, y comenzará la sincronización.

 

Este proceso puede tardar, dependiendo de la cantidad de música que tengas en tu biblioteca.

También tendrás que tener en cuenta que si tienes mucha música, seguramente, necesites una tarjeta SD para poder guardarla en tu smartphone, ya que la aplicación no da la opción de sincronizar sólo las listas de reproducción que elijas.

 

                                  sincronizar 1.jpg sincronizar 2.jpg

 

Una aplicación muy recomendable, aunque en ocasiones la aplicación para PC da fallos, ralentizando la sincronización, y no permite transferir sólo listas de reproducción. Problemas que esperamos, solucionen sus desarrolladores en las próximas actualizaciones. Por lo demás, no se puede poner más pegas a esta aplicación, que sin duda es la mejor opción para disfrutar de tu biblioteca en iTunes desde cualquier lugar.

 

Descarga la aplicación gratis en Android Market.

 

¿Has probado Airbind? ¿Qué te ha parecido?