Ancient Treasures: ¡Hazte con todos los tesoros!

Eva-blogger
Antiguo Moderador

En las pirámides se esconden preciados tesoros. Si los encuentras podrás hacerte rico, pero el camino estará plagado de peligros. ¿Te atreves?

 

unnamed.jpg

 

¿QUÉ ES?

 

Es un original juego de rol, que consiste en hacerse rico, negociando con los tesoros encontrados en las pirámides.

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER?

 

¿Nunca has soñado con explorar las pirámides y encontrar todos sus tesoros? Ahora podrás hacerlo, pero no será sencillo, los tesoros llevan siglos enterrados por toneladas de arena del desierto, y sólo podrán ser rescatados con el robot de exploración EX-01.

 

Dirige al robot por el interior de la pirámide, escava arena, sortea trampas, esquiva momias, y encuentra los tesoros. Cuando tengas suficientes, véndelos en el museo, y hazte inmensamente rico.

 

                                       unnamed (1).jpg

 

 

Podrás elegir entre dos modos de juego:

 

  • Modo de juego campaña: Cumple los objetivos de cada misión para poder pasar al siguiente nivel. Si superas sus 5 niveles habrás ganado.
  • Modo exploración: Para poder superar el juego tendrás que recoger el porcentaje de tesoros que te pidan en cada uno de los 5 niveles.

 

En ambos modos, tendrás que tener cuidado de que tu robot no se quede sin batería, o podrá quedarse atrapado dentro de las pirámides para siempre. Además, tendrás que tener siempre dinero a mano, por si tu robot cae en alguna trampa, y tienes que llevarlo al taller, porque los arreglos no serán baratos. ¡Como la vida misma!

 

 

¿CÓMO JUEGO?

 

Para jugar sólo tendrás que mover el robot con las flechas direccionales que aparecerán en tu pantalla.

 

No te preocupes, te será muy fácil aprender a manejarlo, ya que el juego incluye un tutorial para que practiques todas las funciones y movimientos.

 

En este tutorial, podrás aprender a:

 

  • Excavar, recargar la batería del robot, y descargar el contenedor lleno de tesoros.
  • Buscar tesoros.
  • Moverte arriba y abajo, arreglar el robot, y avisar de batería baja

                                      unnamed.jpg

 

Además, para ir superando los distintos retos, tendrás que enfrentarte a mini-juegos, pero el juego te ira indicando los movimientos que deberás realizar.

 

GRÁFICOS, AUDIO...

 

Sus gráficos son muy sencillos, nada de complicados escenarios en 3D, pero tienen un diseño muy cuidado. Por otra parte, el juego no tiene banda sonora, pero si efectos sonoros, para que te sea más fácil identificar las distintas funciones del robot, y saber cuándo los has cargado correctamente o si has recogido un tesoro.

 

¡LO QUIERO!

 

Si lo quieres, puedes descargarlo gratis en Google Play.

 

PERSONALMENTE...

 

Si sientes pasión por las pirámides y siempre has soñado con ser un caza-tesoros, ¡este es tu juego! Además, a pesar de su sencilla temática, sus niveles plagados de pequeños retos, te obligarán a usar la lógica para lograr salir de las pirámides.  En definitiva, muy recomendable, si te gustan los juegos en los que tienes que pensar y negociar para hacerte con la victoria.