Android Aalto, la mayor comunidad Android de Europa

Andrea-blogger
Antiguo Moderador

Que Android es uno de los sistemas operativos líderes en todo el mundo, es algo que ya no necesita ser dicho. Por eso no es de extrañar que cada vez más, surjan distintos eventos u organizaciones que giran en torno a este para sacar el mayor partido de Android.

 

                                                     android aalto portada.jpg

 

Hoy te voy a hablar de una de esas organizaciones. Se trata de Android Aalto. Para aquellos que no os suene de nada este nombre, te cuento brevemente de que se trata. Es la mayor comunidad de desarrolladores móviles de Android en Europa, que cuenta con más de 1.000 desarroladores repartidos por todo el mundo. Si quieres saber más, sigue leyendo.

 

El gran boom que está sufriendo hoy en día el mundo de las aplicaciones hace que el número de personas interesadas en este sector aumente, ya sean ingenieros y desarrolladores profesionales o simplemente amateurs con talento y buenas ideas. Esto se traduce a aplicaciones de lo más curiosas y útiles, y nuevos productos que crean en sus casas o trabajos pero, por una razón u otra, no llegan a salir a la luz.

 

El objetivo de Android Aalto es canalizar todo ese potencial, hacerles formar parte de la comunidad en la que se trabaja con emprendedores, ingenieros, diseñadores y otros desarrolladores para mejorar y crear nuevas aplicaciones.

 

Te dejamos con un vídeo en el que se explica su labor de boca de uno de sus miembros, pero si quieres más información sobre Android Aalto les puedes encontrar en las principales redes sociales o puedes entrar en su web en la que publican todas sus novedades, noticias y proyectos con los que, según ellos, quieren cambiar el mundo. ¿Te animas a cambiarlo con ellos?