Android Ice Cream Sandwich, también con Intel

Andrea-blogger
Antiguo Moderador

A estas alturas no hace falta hablar sobre el éxito y la funcionalidad de la última versión del sistema operativo de Goolge. Parece que muchas compañías quieren formar parte de un producto en el que intervenga Android, y así puede ser con lo nuevo que tiene pensado Motorola. Te contamos esta noticia en el post.

 

intel.png.jpg

 

La empresa estadounidense podría ser el primer fabricante en lanzar un teléfono que incluya procesadores Atom Medfield de Intel y Android 4.0. Con esto, Intel daría el salto al sector de la telefonía móvil.

 

Se ha filtrado una imagen, por parte de Pocketnow, en la que se puede ver el diseño del smartphone de Motorola con el chip de Intel. No se aprecian botones físicos (salvo el de la cámara), y aunque no se ha confirmado que sea el terminal definitivo, sí tiene una estética muy de Motorola, con la interfaz MotoBlur.

 

motorola_intel_ics.jpg

 

Quizá en el Mobile World Congress no sólo se presente un chip Medfield. Puede que también veamos el terminal definitivo, aunque es únicamente un rumor. Tendremos que esperar para comprobarlo.

 

El smartphone de Motorola con Android y el chip de Intel será uno de los teléfono que más darán de qué hablar durante este año 2012. La publicidad será uno de los puntos fuertes por los que apostarán. Intel se presenta a este sector de la telefonía móvil y de este dispositivo depende el éxito o el fracaso.