Android te devuelve tu reflejo... y mucho más

Jimena-blogger
Antiguo Moderador

Una mañana normal: miras la hora, miras el tiempo, qué día es hoy, compruebas tu agenda, te subes a la báscula con miedo a los kilos de más, te han etiquetado en fotos en Facebook, tienes un email...

¿Y si todo esto lo pudieras hacer mientras te afeitas o te haces las trenzas? 😄

 

                              Seraku espejo con interfase.JPG

 

Android es tan versátil que lo puedes usar hasta en el baño. Literalmente. ¿Y si tu espejo pudiera ser usado como si de una tablet se tratase?

 

Seraku se planteó esta cuestión y se puso manos a la obra. Lo que nos presentan no es un espejo en sí, si no una tablet grande con un cristal reflectante, pero cumple estupendamente las funciones de espejo.

 

Así, podrás implementar tu espejo Android con las apps que necesites. Mirad:

 

 

 

Desde saber qué tiempo va a hacer hasta pesarnos... Y seguro que se te ocurren muchas cosas más. Tipos de peinados, por ejemplo. Imaginemos que esto avanza e incorporan una cámara. ¡Videoconferencia! Aunque sería un poco delicado hacer una videoreunión con tus jefes mientras sales de la ducha...

 

Lo que demuestra esto es que este SO tiene grandes posibilidades ya no sólo para los dispositivos móviles, sino también para útiles del día a día. El futuro está a un paso, dentro de poco viviremos en una película de ciencia ficción.