Android ya lidera las descargas de aplicaciones

Gurú Movistar
283 Visitas

Compartir

 

Ya os hemos comentado en varias ocasiones que Android es el sistema operativo que más está creciendo en los últimos meses.

   Android y Apple.jpg

Aunque todos sabemos que la compañía de Apple nunca se quedará pequeña dentro del mercado de la telefonía, Android ya se ha consolidado como el sistema operativo más utilizado por los españoles y se acerca cada vez más al número de aplicaciones disponibles en su Android Market respecto al App Store de Apple.

¿El por qué de este post? Android se acaba de añadir otro tanto y ahora, el sistema operativo de Google, es el que tiene mayor número de descargas de aplicaciones. Concretamente un 44% del total de descargas (lo que supone un total de 29,000 millones de aplicaciones), frente al 31% que ha logrado Apple en este segundo trimestre del 2011. El resto de sistemas operativos (entre los que encontramos, por ejemplo, a (el casi extinguido) Symbian o Blackberry) se conforman con el 25% de las descargas restante.



A este paso... ¿creéis que Android logrará algún día desbancar a Apple?

1 Comentario
SuperCreador

Ha salido ChatON, el servicio de mensajeria de Samsung para los Samsungs Guiño. Como complemento a Whatsapp esta genial Guiño