Angry Gran: ¡cuidado con la abuela!

Eva-blogger
Antiguo Moderador

Olvídate de la imagen que solemos tener de las abuelitas antigüas, pacíficas y tranquilas. En Angry Gran vas a conocer a la abuela más luchadora.

  encabezado juego.jpg

 

 

¿QUÉ ES?

 

Angry Gran es un juego para dispositivos Android en el que la abuela le dará “mamporros” a todo aquel que se cruce por su camino.

 

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER?

 

El objetivo de esta abuela violenta es recoger todo el dinero que se le cae a la gente que ella misma golpea. Tiene que intentar consseguir el mínimo que se le exige en cada etapa para poder seguir corriendo. Además, tendrá que evitar que los policías le golpeen.

 

 

¿CÓMO JUEGO?

 

Su mecánica es muy sencilla. La abuelita se irá moviendo de manera mecánica y cuando se acerque alguien a ella, deberás presionar la pantalla para golpearle y quedarte con todo el dinero que se le caiga. Eso sí. Ten mucho cuidado de no golpearte a ti mismo porque, en ese caso, se te penalizará sin poder aporrear a nadie durante un breve período de tiempo.

 

También puedes apretar la pantalla sin levantar el dedo hasta que la barra del arma se llene y así conseguirás mucho más dinero. La abuela tendrá varias armas a su disposición aunque la que le dará mejores resultados será el sable de luz.

 

abuela.jpg

 

 

GRÁFICOS, AUDIO...

 

Los gráficos son normalitos, nada espectacular. Al igual que el audio. De hecho, me atrevería a decir que es bastante repetitivo.

 

 

¡LO QUIERO!

 

Si quieres desestresarte, descárgate el juego en Google Play de manera gratuita.

 

 

PERSONALMENTE...

 

Me ha parecido un juego muy divertido. Desde luego, ver a una abuela tan guerrera es algo bastante curioso. Juego entretenido.