Battle for Wesnoth: conviértete en todo un estratega

Eva-blogger
Antiguo Moderador

Uno de los mejores juegos de estrategia RPG llega a tu AndroidBattle or Wesnoth hará que te conviertas en todo un líder militar en un mundo de fantasía que te encantará.

 

battle.jpg

 

Si te gusta la estrategia, éste es tu juego: muchas campañas diferentes para que puedas demostrar tus habilidades comandando un ejército, conquistando tierras o defendiendo el terreno. Más de 100 horas de juego te esperan: desde recuperar el trono del reino hasta liderar a un grupo de nigromantes contra orcos. La fantasía se apoderará de tu smartphone.

 

Así, según el modo de juego, puedes ponerte en la piel de un soldado, un elfo, un mago... Cada uno con sus habilidades y debilidades, por lo que no podrás acostumbrarte a una estrategia, si no que ésta deberá cambiar dependiendo tanto de quién seas como de a quién te enfrentes. Armas, hechizos... Usa todo lo que esté en tu mano para conseguir tu objetivo.

 

El apartado técnico del juego es muy bueno. Las localizaciones y escenarios están muy conseguidos y la música es original del juego, lo que le da un ambiente muy original a las partidas. La adaptación de los controles a la pantalla táctil es genial, muy intuitiva y fácil de usar.

 

Puedes conseguirlo en el Android Market por 2,76€

 

 

¡No dejes que te ganen en la batalla!