Bubble Shoot se convierte en el éxito de Google Play

Eva-blogger
Antiguo Moderador

El éxito de Apalabrados o Angry Birds no tiene límites. Desde que llegaron a los dispositivos Android, las descargas han aumentado sin parar. Pero, ¿realmente crees que son los más descargados?

 

     encabezado bobble shoot.jpg

 

A pesar de lo que muchos puedan pensar, Bubble Shoot se ha convertido en el juego número uno para los usuarios de Android. Es la versión de un clásico de toda la vida que ha conseguido liderar la lista de los juegos más descargados en Google Play.

 

Nadie duda de que se trata de un juego muy entretenido y adictivo pero... ¿tendrá algo que ver lo que ocurrió hace más de una semana con este juego y una ministra? La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, puede ser la máxima responsable de este éxito. ¿Por qué? Porque en su cuenta de Twitter apareció una puntuación obtenida en este juego. A los pocos minutos, se convirtió en 'trending topic' y todo el mundo hablaba de ello. Pronto intentaron remediarlo publicando otro tuit para aclarar que se trataba de una “travesura infantil”.

 

                        fatimaa.JPG

 

Sea una travesura o no, lo cierto es que Bubble Shoot cuenta ya con más de 485,000 descargas, mientras que Angry Birds, en segunda posición, tiene 483,000.

 

¿Ya lo tienes?