Chrome para Android, en vídeo

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

Como todos sabéis, ya anunciamos en un post el lanzamiento de Chrome por parte de Google para smartphone y tablets que utilizan Android como sistema operativo. Podéis leer de nuevo el artículo pinchando en el siguiente enlace. Hoy os traemos un vídeo subido por Google Chrome en su canal de YouTube donde podemos ver el funcionamiento de este browser.

 

                       google-chrome-to-phone.jpg

 

En el año 2008 se presentó para ordenadores el primer navegador de Internet de la compañía Google, conocido como Chrome. La velocidad era una de sus principales características. Ahora cuatro años después, Chrome se ha reinventado para la última versión de Android: Ice Cream Sandwich. Su principal característica sigue siendo la velocidad, y funciona tanto en smartphones como en tablets.

 

Los resultados de búsqueda se cargan en segundo plano para ofrecer al usuario un acceso muy rápido a cualquier contenido que quiera encontrar. Incluye la posibilidad de seguir utilizando la sesión que hayamos iniciado en el ordenador. De este modo estaremos en total sincronía con las búsquedas que hayamos realizado en el pc, sin necesidad de tener que comenzar a filtrar los resultados.

 

En el vídeo que os queremos presentar hacen una minireview de cómo funciona este navegador y de las características que ofrece. Está en inglés, pero en el caso de que no dominéis el idioma, se entiende muy bien porque han cuidado al máximo el nivel de detalle ilustrativo.