Cientos de juegos en una sola aplicación

Eva-blogger
Antiguo Moderador

Si eres un adicto a los juegos, esta aplicación no puede falta en tu dispositivo Android. 101-in1 games se trata de una aplicación que reúne a día de hoy 126 juegos con los que entretener tus horas de viajes, esperas y demás. En este post te cuento todo sobre esta aplicación.

 

      126 games portada.jpg

 

Puede que el nombre te despiste un poco pero yo te lo aclaro. Según el nombre oficial con el que aparece en Google Play, esta app contiene 101 juegos, cifra que tampoco está nada mal. Pero es que esta app se actualiza bastante a menudo con nuevos juegos. Es por eso que puedes haber oído hablar de ella también con el nombre '101 games+23'.

 

En su momento aumentó su oferta de juegos a 124 pero a día de hoy cuenta con 126. Dentro de esta aplicación encontrarás juegos de todo tipo: rompecabezas, acción, arcade, carreras, deportes, cocina, disparos, sudoku, habilidad, estrategia, infantiles y todos los que se te puedan ocurrir.

 

Está pensada no sólo como un simple almacén de juegos. Tendrás que trabajar todas tus habilidades para ir consiguiendo todos los juegos. Me explico: al principio sólo están disponibles una determinada cantidad de juegos pero a medida que vas jugando y avanzando en los niveles de cada uno vas consiguiendo monedas con las que desbloquearás nuevos juegos.

 

De esta manera tendrás horas y horas de entretenimiento asegurado. Además funciona como una motivación para ir descubriendo nuevos juegos y que no puedas parar de jugar. ¡O por lo menos eso me ha pasado a mi!

 

Si quieres dejar de preocuparte por ocupar tus horas muertas o simplemente eres un gamer en toda regla, puedes descargarte esta aplicación pinchando en este enlace de Google Play y no te costará absolutamente nada. Eso si, todo esto por cero euros significa que viene con algo de publicidad que tendremos que soportar.

 

Aquí te dejo un video para que veas por ti mismo todo esto que te acabo de contar.