Cuatro elementos pueden llevarnos a formar todo un universo. Ponte la capa de alquimista y comienza a combinar elementos para crear otros nuevos. Siéntete un dios en tu Android.

¿QUÉ ES?
¿Cómo clasificar este juego? ¿Puzzle? Digamos que sí, que es un puzzle un tanto extraño... Al fin y al cabo, se trata de combinar elementos para conseguir todos los resultados posibles.
¿QUÉ TENGO QUE HACER?
Partes de lo mínimo, cuatro elementos que tendrás que mezclar para crear algo nuevo y tener más opciones a tu alcance. Y seguir mezclando. Así, si mezclas agua y fuego, obtendrás vapor de agua que, al ser mezclado con el viento, dará lugar a una nube...
¡Prueba todas las combinaciones que se te ocurran!
¿CÓMO JUEGO?
Simplemente elige un elemento y combínalo con el que quieras mezclar. Si la combinación es adecuada, dará lugar a uno nuevo.

GRÁFICOS, AUDIO...
La interfaz es muy sencilla: dibujitos con el nombre de los elementos. ¿Para qué queremos más? Eso sí, los iconos representativos son coloridos y muy simples, resaltando sobre el fondo negro. Cuando juntas dos, verás una pequeña animación.
¡LO QUIERO!
Tranquilo, no tendrás que buscar combinaciones extrañas para eso, lo tienes disponible en el Android Market gratis (con 100 elementos a descubrir) y la versión Premium (300 elementos) por 2,96€
PERSONALMENTE...
Parece una tontería, pero engancha. Al principio ves que vas creando cosas, te emocionas... Y luego te picas para intentar conseguir el tope de elementos.
Muy recomendable, aunque sea sólo por la originalidad. 🙂