Convierte tu Android en un 'tamagotchi'

Jimena-blogger
Antiguo Moderador

Si eres de los 90 probablemente seas uno de los millones de niños que jugaron a mantener con vida a su tamagotchi, con mayor o menor éxito :D. Pues bien en Google Play hay unas cuantas aplicaciones móviles con las que recuperar este tipo de juegos y en este post te voy a presentar alguna de ellas, para que revivas tus tiempos de 'niñer@' con tu Android.

 

                                                      tamagotchi portada.jpg

 

 

Furbiburb

 

Este adorable alienígena ha vivido un 'Solo en casa' en toda regla. Sus padres se han ido de vacaciones a la Tierra y se han olvidado de él así que tendrá que vivir en nuestro dispositivo. Tendremos que darle de comer y limpiarle para que crezca feliz y no se nos deprima. No sólo eso. También podrás explorar el entorno y descubrir los objetos mágicos y personajes místicos que en él se esconden.

 

 

Si quieres cuidar de este ser de otro planeta, entra en Google Play y descárgate Furdiburb completamente gratis.

 

 

TamaWidget Hamster

 

En este caso seremos los encargados de un hamster. Como toda mascota, desde el momento en que nace tiene sus necesidades: dormir, comer, beber, afecto, etc.El comportamiento de esta mascota variará según el trato que le demos así que si quieres que sea un buen hasmter deberás hacerle caso cuando te hable y te diga qué necesita.

 

         tamawidget 1.jpg           tamawidget 2.jpg

 

Para descargarte esta aplicación sólo tienes que pinchar en este enlace de Google Play y tendrás tu propio hamster 2.0 por 0,99 €.

 

 

Baby Adopter

 

Si lo tuyo, más que las mascotas virtuales u otras criaturas inventadas, son los niños este juego es perfecto para ti. Es como si adoptaras a un niño al que tendrás que cuidar no sólo alimentándole, bañándole y lavándole sino que también tendrás que ocuparte de comprarle ropa, juguetes y medicinas para mantenerle con vida, como un niño de verdad.

 

                 baby adopter 1.jpg            baby adopter 2.jpg

 

Si quieres convertirte en niñera gracias a tu Android sólo tienes que pinchar aquí y Baby Adopter será tuyo completamente gratis.

 

 

TamaDroid

 

Esta es sin duda la aplicación que más se parece al tamagotchi tradicional. En ella encontraremos en mismo tipo de criaturas que teníamos en los años 90 con las mismas acciones sólo que esta vez en lugar de interactuar con ellas a través de botones físicos lo haremos con los botones que nos aparecen en la pantalla. Gracias a ellos podremos bañarle, alimentarle, curarle cuando esté enfermo, jugar con él y estar pendientes de su peso, edad y demás parámetros.

 

        tamadroid 1.jpg           tamadroid 2.jpg

 

Para descargarte esta aplicación al más puto estilo tamagotchi entra en Google Play y descárgatela por 1,30 €.

1 Comentario
Marganl
No aplicable

A mi el Gnomochi me parece mas bonito y ademas gratis:
https://play.google.com/store/apps/details?id=noe.guerrero.gnomochi