Si el arte de dibujar no es una de tus habilidades, con ToonPaint eso ya no será un problema. Esta app permite crear dibujos increíbles a partir de las fotografías que tu quieras. No tienes que ser un experto y además no te llevará mucho tiempo.

En este post te contamos un poco más sobre su funcionamiento y las posibilidades que ofrece a aquellos que no tenemos capacidades artísticas.
Con ToonPaint podrás convertir tus imágenes en bellos dibujos y así pasar el rato mientras desarrollas tu lado creativo. Pero no se trata de una conversión automática. Lo que hace esta app es convertir tu fotografía en una especie de boceto que tú mismo coloreas. Cuenta con numerosas herramientas de diseño bastante sencillas con las que retocar y editar los dibujos.
Las imágenes pueden ser o bien de tu propia galería, o fotos que hagas en ese mismo momento. No tienes que preocuparte si te equivocas o si el resultado final no te convencer ya que puedes hacer y deshacer a tu gusto.
Puede que con palabras no te termine de convencer, así que aquí tienes un vídeo en el que se muestra todo el proceso.
Si quieres dar un poco de color a tus fotos preferidas o presumir de lado artístico ya puedes hacerlo entrando en Android Market y descargándote ToonPaint por sólo 1,47 €.