Dude Perfecto: ¿eres capaz de encestar el balón?

Eva-blogger
Antiguo Moderador

Para poder hacer tiros imposibles con una pelota de baloncesto no hace falta ser Marc Gasol. Con ser un chico 'Dude Perfect' basta. Ahora podrás sentirte uno de ellos con 'Dude Perfect' para Android.

 

encabezado dude.jpg

 

¿QUÉ ES?

 

'Dude Perfect' es un juego para Android que imita a los conocidos chicos que suben sus locuras y tiros increíbles en vídeo a su canal de Youtube. ¡Te dejarán con la boca abierta!

 

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER?

 

Tienes que lanzar el balón desde un lugar complicado, digamos que desde una posición mala, e intentar que entre en la canasta. Aunque te parezca una misión imposible, no dudes de tu habilidad para consiguir dicho fin. Cada vez que tu tiro entre, irás sumando puntos y si consigues hacerlo en posiciones cada vez más complicadas, los puntos serán más altos.

 

Hay dos modos de juego: multijugador o creativo. Con el multijugador, podrás “luchar” contra tus amigos para ver, on line, quién consigue las mejores puntuaciones. Pero, si prefieres ir a tu aire, escoge el modo de juego creativo. En él, podrás crear tu propio circuito para intentar acertar el lanzamiento.

 

 

¿CÓMO JUEGO?

 

Antes de empezar a jugar, tienes que escoger tu personaje. Tienes varias opciones: Tyler, Garrett, Coby.... También tendrás que elegir entre la pelota básica, una bola al estilo de la de los bolos o una de la playa.

 

Cuando ya tengas a tu personaje y el balón, deberás pulsar con el dedo la dirección que quieras que coja el balón y la fuerza con la que quieres que vaya. Una vez que hagas el tiro, con cada rebote de la pelota irás consiguiendo puntos. Eso sí, no es nada fácil acertar. Contarás con tres vidas para conseguir encestarla.  

 

                        dudeeee.jpg

 

 

GRÁFICOS, AUDIO...

 

Este juego presenta unos buenos gráficos y, sobre todo, muy coloridos. El audio no es nada del otro mundo... Una musiquita de fondo muy normal. Podrás escuchar los botes de la pelota como si fueran reales.

 

 

¡LO QUIERO!

 

No todo el mundo será capaz de encestar el balón pero, si quieres intentarlo, sólo tienes que descargarte 'Dude Perfect' en Google Play por 0,74 euros.

 

 

PERSONALMENTE...

 

No me ha gustado mucho el juego. Me parece un poco aburrido tener que estar pulsando continuamente el dedo y esperar a que entre en la canasta.