Ejecuta aplicaciones Android en tu ordenador Windows

Cris-blogger
Antiguo Moderador

Muchas de las aplicaciones Androidse han convertido ya en imprescindibles en nuestra vida. ¿Y si pudieras ejecutar dichas aplicaciones en tu ordenador?

 

BlueStacks App Player es una máquina virtual que nos permite ejecutar aplicaciones nativas de Android en nuestro PC con sistema operativo Windows 7. La aplicación, que puede descargarse gratuitamente desde su página web, ocupa aproximadamente 110 MB y viene con 10 aplicaciones de serie, aunque podemos instalar hasta 26 aplicaciones más.

 

                 Bluestacks.jpg

 

Además, gracias a la aplicación BlueStacks Cloud Connect, que puedes descargar en Android Marketpodemos pasar nuestras aplicaciones desde Android a la nube y de ahí a un ordenador, de una forma rápida y sencilla para el usuario, aunque es necesario registrarse usando Facebook.

 

Las aplicaciones funcionan tanto en modo horizontal como en vertical, además de poder disfrutarlas en su tamaño original o a pantalla completa. Tened en cuenta que hay determinadas aplicaciones, como las de pago, que no funcionarán. Sin embargo, no tendréis problema para ejecutar aplicaciones que requieran de determinadas partes del terminal, como el micrófono o el Wi-Fi.

 

 

Después de instalar BlueStacks, podréis acceder directamente a las aplicaciones a través de un widget en el escritorio. Los controles obviamente no serán táctiles a menos que dispongas de una pantalla táctil, por lo que tendremos que usar el ratón o los controles de un portátil.

 

De momento, la  aplicación es gratuita, aunque en un futuro también habrá una versión de pago, con más funcionalidades. También se espera la versión para  Mac.

 

Si probáis la aplicación, ¡contadnos qué os parece! 

4 Comentarios