El primer juego en exclusivo para Ouya será una precuela de The Human Element

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

Ouya, la consola con sistema operativo Android que está siendo financiada mediante 'crowdfunding', va a tener su primer juego exclusivo. ¡Sigue leyendo!

 

encabezado ouya.jpg

 

Se trata de una precuela de The Human Element, un juego de supervivencia para ordenardor basado en el apocalipsis zombi. El encargado de crear este juego ha sido el creative strategist de Call of Duty, Robert Bowling.

 

Como hemos comentado al inicio del post, esta consola está siendo financiada mediante 'crowdfunding'. De hecho, el apoyo de miles de usuarios ha sumado ya 2.7 millones de dólares, más de 2 millones de euros. Esta ayuda ha hecho que la empresa afincada en Los Ángeles lancen una videoconsola libre basada en Android.

 

Ouya cuenta con un procesador de cuatro núcleos Tegra3, 1GB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento interno, conexión HDMI para la televisión, resolución a 1080p, conexión Wi-Fi, Blueooth, USB 2.0, touchpad y SO Android 4.0.

 

Hasta marzo de 2013 no estarán las primeras consolas aunque sí los primeros prototipos y el kit de desarrollo de juegos que estarán disponibles en diciembre de este mismo año. Aún así, sí cuenta con su primer título desarrollado en exclusivo para la consola.

 

Aún no se sabe mucho sobre el juego. Lo que sí se sabe es que está en pleno desarrollo. ¡Habrá que esperar!