Elige tu propia aventura... ¿Conseguirás llegar al final?

Jimena-blogger
Antiguo Moderador

¿Recuerdas los libros de 'Elige tu propia aventura'? Ya puedes disfrutarlos en tu Android con esta app creada por @Manz y que te ofrece la posibilidad de crear tu propio libro.

 unnamed.jpg

 

 

“Te despiertas de repente. Abres los ojos. Te duele mucho la cabeza. ¿Dónde estoy?”

 

Este el el comienzo del libro de ejemplo de esta app. Como en los clásicos libros, vivirás una aventura y serás tú el que escojas el camino a seguir y, por lo tanto, el desarrollo de la historia y tu destino final.

 

Así, después de cada 'página', te aparecerán una serie de opciones con las acciones o caminos que puedes tomar. Piensa bien qué hacer en cada ocasión porque no hay marcha atrás. ¡Incluso puedes morir si eliges una opción no muy acertada!

 

Gracias a este formato, podrás recomenzar la historia y probar otros caminos: los hechos cambiaran dependiendo de la acción y tendrás varios libros en uno.

 

Además, esta app te ofrece la posibilidad de ser tú el que dé rienda suelta a su imaginación y cree su propia aventura para que los demás puedan adentrarse en ella. En su blog el autor explica como.

 

Esta app es muy reciente y de momento tenemos muy pocas aventuras, pero merece la pena probarla y esperar a que salgan más y recordar los grandes ratos que los libros en papel de esta temática nos han hecho pasar. O animarte y escribir la tuya propia.

 

                   2.jpg3.jpg

 

Puedes empezar a leer descargándote la app de Google Play, gratis.

 

Eso sí, aquí no podéis pasaros de una página a otra saltándoos las instrucciones, tramposillos...