Exclusivo Galaxy Nexus… sólo para empleados de Google

Eva-blogger
Antiguo Moderador

Las navidades han llegado a todo el mundo, incluidas las tiendas de Google. La compañía de Mountain View ha querido recompensar a sus trabajadores por su duro trabajo en 2011 con un regalo totalmente único… un Galaxy Nexus con diseño exclusivo.

 

      galaxynexusespecialgoogle.jpg

 

El nuevo terminal es la verdadera apuesta de Google para estas campañas navideñas, además de ser el primer terminal que saldrá al mercado con la versión 4.0 de Android, la prometedora Ice Cream Sandwich. Quizá por ello la compañía dirigida por Larry Page ha elegido este dispositivo como regalo estrella para sus empleados, que lo cierto es que no podrán quejarse…

 

No sólo trabajan en una de las mayores y más importantes empresas ‘online’ del panorama mundial, sino que encima han recibido por navidad un bonito y exclusivo Galaxy Nexus que presenta un novedoso diseño en su carcasa trasera, que aparece ‘moteada’ con distintos iconos de la interfaz de Android ICS.

 

No es la primera vez que la compañía rediseña un dispositivo para una ocasión especial. Durante el Google I/O ya regalaron Galaxy Tab 10.1 con un diseño muy original, que además recordaba al que vemos en el teléfono que han recibido los ‘afortunados’ trabajadores.

 

                                              galaxy nexus.jpg

 

El teléfono que han recibido empleados como Edu Pereda es exactamente igual que el que se comercializa en las tiendas, pero tienen el componente del diseño exclusivo que tanto gusta a los amantes de los gadgets… ¿Quieres tener uno? Pues corre a enviar tu curriculum a Google, y a ver si suena la flauta… 😉

1 Comentario