Facebook se actualiza para Android

Gurú Movistar
737 Visitas

Ya está disponible para todos los androides la última actualización de Facebook, y viene con una interesante sorpresa: una cámara de fotos.

 

                                                           blue-facebook-android1.png

 

Pero esta novedad tiene trampa, ya que no se trata exactamente de una cámara de fotos, aunque lo disimule muy bien.

 

En realidad, lo que hace la aplicación es crear, en tu muro en Facebook, un acceso directo a la cámara de tu Android, que es rediseñada conlos colores de esta red social, e incorpora las funciones de etiquetado, geolocalición y de añadir comentarios.

 

De la misma forma, te permite hacer videos, y si lo que quieres es compartir una fotografía o un video que están guardados en tu dispositivo, también añade un acceso directo a tu galería de archivos multimedia.

 

                                                         fotonoticia_20120424133254.jpg

 

Además, como ya ocurre con su Messenger, Facebook permite crear en tu escritorio un acceso directo a su “cámara”, para que subir tus fotos sea tan sencillo, como pulsar con tu dedo sobre la pantalla de tu Android. Con esta herramienta, podrás compartir tus fotos con todos tus amigos de una forma mucho más rápida y directa.

 

Después de su compra de Instagram, se esperaba que Facebook añadiera algunas de las funciones de esta popular aplicación de fotos a su red social. Por el momento, parece que ha mantenido su palabra de conservar Instagram como una aplicación independiente, pero los recientes cambios en su herramienta para subir fotos, ¿podrían estar preparando el terreno para la integración de Instagram en Facebook? 

2 Comentarios
apps android
No aplicable

Gracias por el aviso.

Actualizaré la app para comprobar las novedades.

Aportador Cinturón Verde

Hola.

Tengo un galaxy s scl, y tengo instalado el facebook, pero igual que con los mensajes de gmail, me avisa correctamente, cada vez que alguien me escribe en facebook, mi galaxy no me avisa de ello.

Por favor, indicádme qué puedo hacer para solucionar el problema.

Gracias.