Final Fantasy III: vuelve la luz

Eva-blogger
Antiguo Moderador

¿Alguna vez has jugado al conocido juego Final Fantasy? Seguro que sí lo has hecho. Ahora, si eres usuario de Android, estás de suerte. ¡Ha llegado a Google Play Final Fantasy III!

 

encabezado final.jpg

 

 

¿QUÉ ES?

 

Final Fantasy III es un juego de rol que ya está en Android, remake de Final Fantasy, juego que apareció en Japón en el año 1990. La saga de juegos de Square Enix ¡sigue siendo un éxito!

 

 

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER?

 

En Final Fantasy III vivirás una auténtica aventura en la que los protagonistas serán cuatro guerreros: Luneth, Arc, Refia e Ingus. Estos deberán restablecer el equilibrio entra la oscuridad y la luz.

 

Esta tercera entrega incluye algunos modificaciones como el cambio de las clases en cualquier momento y criaturas como Shiva y Bahamut. Tambien hay nuevos diseños para los Diplomas de los Maestros.

 

 

 

¿CÓMO JUEGO?

 

Cuenta con una interfaz sencilla. Este juego presenta controles táctiles que facilitarán el moviemiento de los diferentes personajes. Tendrás que enfrentarte a misiones para intentar acabar con los monstruos que intentan hacer del planeta un lugar oscuro.  

 

 

                     ff foto.jpg

 

 

GRÁFICOS


En este juego podemos encontrar buenos gráficos y escenas en 3D que se han adaptado para Android. Ofrece también escenas recreadas.


 

 

¡LO QUIERO!

 

Si siempre te ha gustado el mundo de Final Fantasy, no tienes más que descargarte el juego en Google Play por 12,99 euros.

 

 

 

PERSONALMENTE...

 

No me ha gustado. Nunca me enganchó el mundo de Final Fantasy. Aún así, si eres fan de los juegos de rol, seguro que te gusta.