Foursquare se actualiza para Android

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

La red social de geolocalización Foursquare se renueva, en un nuevo esfuerzo por entrar en un mercado que se le resiste. ¿Será efectiva su estrategia?

 

        foursquare_1.jpg

 

La versión 5.0 de Foursquare supone una renovación completa de su interfaz, haciendo su uso más sencillo y dando mayor relevancia a las fotografías.

 

Podemos decir que este lavado de cara le ha sentado muy bien a Foursquare, dándole una imagen mucho más minimalista y ordenada. Esto era necesario, ya que la dificultad para encontrar las distintas funciones, como la de “Explorar”, era uno de los principales problemas de la aplicación.

 

Tu perfil también se renueva para facilitarte al acceso a sus estadísticas, listas de amigos, fotos, tips, badges y listas.

 

También se añaden nuevas funciones, como la de hacer check-in compartido, o bloquear las notificaciones que no quieras recibir.

 

 

Algo que nos ha llamado la atención en su incorporación del “me gusta” al modo de Instragram, con un corazón que puedes remarcar si te gusta la publicación de algún amigo.

 

Aunque lo más útil son sus recomendaciones que se adaptan al día de la semana y a la hora. Hoy es viernes y Foursquare nos recomienda que vayamos a un irlandés. ¡Le haremos caso!

  

¿Creéis que este rediseño atraerá a más usuarios a Foursquare?