Google Music Vs iTunes

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

Ayer os hablábamos de la apuesta por parte de Google de hacerse con el mercado musical de Internet con el lanzamiento de Google Music. Puedes leer toda la información en el post pinchando aquí.

 

                   itunes-match-vs-google-music.png

 

Como dijimos,  Google music incluye muchas más opciones que el simple hecho de comprar una canción a través del Android Market. Gracias al lanzamiento de música en la nube tendremos la posibilidad de guardar nuestras canciones en la web.

 

También utiliza My Space como el hub del artista ofreciendo la posibilidad a todos los artistas independientes de vender sus temas musicales.

 

Como es lógico, además, Google Music aprovecha su red social Google + y permitirá compartir las canciones descargadas por el usuario con sus amigos.

 

Pero, en realidad Google se enfrenta con dos gigantes que llevan tiempo en el mercado musical. Desde la web Huffpost Tech han realizado una comparativa con las tres plataformas más importantes del momento de venta de música online como son Amanzon, iTunes y Google Music. Te la mostramos para que veas cuáles son las armas con la que combate cada plataforma.

 

GOOGLE-MUSIC-VS-ITUNES-VS-AMAZON-MP3.jpg

 

Como se puede observar están muy equilibradas todas sus características. Es muy difícil estimar quién será el que se haga con el mercado. Nosotros estamos encantados de que se amplíen las posibilidades de compra y de que surjan más empresas que se animen a competir en este difícil mercado.