HTCSense.com cierra sus puertas hasta nuevo aviso

Gurú Movistar
419 Visitas

Si eres usuario de HTC y has utilizado su nube para hacer copias de seguridad de tus archivos, esta información será de tu interés.

 

A-new-dimension-of-HTC-Sense.jpg

 

Si entras asiduamente en HTCSenses.com, ya habrás podido ver el mensaje con el que te dan la bienvenida. En él, la compañía avisa de que sus funcionalidades, a través de la Web, dejan de estar disponibles, y que si quieres descargar tus archivos almacenados, tendrás que hacerlo antes del 30 de abril, porque después serán eliminados.

 

Dada la evidente molestia que supone esta medida para los usuarios, HCT ha intentado facilitar el trabajo lo máximo posible, y en el mismo mensaje de bienvenida, proporciona un link, desde el que podrás acceder en unos segundos a todos tus documentos. Para ello, tendrás que introducir tu e-mail y contraseña, y pulsar sobre el botón de descargar, en el apartado Account Overview. ¡Ahora sólo tendrás que encontrar otro lugar para guardarlos!


En esto también ha pensado HTC, y te recomienda que visites Google Play, para que encuentres otro servicio en nube, que se adapte a tus necesidades, y que puedas utilizar como sustituto. Pero, si HTC empuja a sus clientes hacían aplicaciones de otras compañías, ¿cómo se asegura que éstos vuelvan cuando su nuevo servicio esté ultimado?

 

No será difícil, recordemos que HTCSenses era más que un servicio de almacenamiento en nube, era un complemento indispensable para cualquiera que tuviera un dispositivo HTC,  porque entre otras posibilidades, le permitía localizar su smartphone o tablet, en caso de pérdida o robo. Y con los nuevos cambios, que no serán pocos cuando implican cerrar temporalmente el servicio, se espera que la compañía sorprenda a sus usuarios con nuevas funciones exclusivas, que podrían incluir la posibilidad de escuchar música en streaming.

 

Aún no se sabe cuándo estará disponible el nuevo HTCSenses, pero desde la compañía se ha asegurado que pronto se lo harán saber a sus usuarios.

 

Mientras se tiene nuevas noticias, sólo esperamos que ningún usuario despistado pierda sus archivos por no saber que tiene que descargarlos, así que, si conoces algún usuario de HTC, ¡no olvides avisarle!