I'm watch, el reloj inteligente con Android, llega en enero

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

Hace ya casi un par de meses que os hablamos de I'm watch, un reloj inteligente con sistema operativo Android que llegaba al mercado con el objetivo de competir, entre otros, con el iPod Nano de Apple.

I'm watch.jpg

Pues volvemos a rescatar I'm watch porque ya tiene fecha de salida: enero de 2012, así que ya podéis ir apuntando cómo y dónde conseguirlo para hacer un buen regalo estas navidades.

 

Como ya os adelantamos, I'm watch es un gadget que cuenta con la versión 1.6 de Android (la conocida como Donut) y con conectividad Bluetooth 2.1. Además de las funciones básicas de reproducción de archivos multimedia, gracias a su pantalla táctil capacitativa de 1,54 pulgadas (resolución de 240 x 240 píxeles) podremos recibir las notificaciones de nuestro teléfono móvil y acceder a nuestras redes sociales favoritas desde el mismo reloj.

 

Cuenta con 64 MB de memoria RAM y 4 GB de memoria flash para guardar archivos en nuestro reloj. También podremos utilizarlo como manos libres ya que incorpora micrófono y altavoz. Eso sí, la autonomía de su batería no es nada del otro mundo (claro que, en un tamaño tan reducido, tampoco podíamos excedernos de exigentes): 450 mAh, lo que se traduce en un par de días.

 

En este vídeo podéis ver en funcionamiento un I'm watch:

 

 

Lo mejor de todo es que llega con una gama de colores muy variada: blanco, verde, amarillo, azul, rosa, rojo y negro.

 

Para que os vayáis haciendo una idea del precio que va a tener, os podemos adelantar que I'm watch rondará los 300 euros.

 

¿Cuál te gusta más?