IP Cam Viewer Pro: convierte tu Android en “el ojo que todo lo ve”

Eva-blogger
Antiguo Moderador

¿Tienes un negocio en el que has instalado un circuito de cámaras de vigilancia? Con 'IP Cam Viewer Pro' podrás controlar todas las vistas desde tu dispositivo Android.

 

                         ip cam 3.jpg   ip cam 4.jpg

 

Lo primero que queremos dejar claro es que no es una aplicación más. 'IP Cam Viewer Pro' ha sido galardonada este año como la mejor aplicación Android en la categoría de Utilidades.

 

Cámaras IP, DVR, NVT, cámaras web... Entre las principales características de esta aplicación nos gustaría destacar:

 

  • Posibilidad de selección del modo secuencia automático, para que la vista de la cámara vaya rotando cada tiempo determinado

  • Proteger las cámaras bajo contraseña

  • Exportar e importar visores

  • Zoom digital al pellizcar la pantalla

  • Controles personalizados

  • Modo grabación

    ip cam 1.jpg ip cam 2.jpg

 

Además, tendremos acceso a una larga lista de cámaras web públicas, por lo que podremos acceder en directo al tráfico y el tiempo de la zona que deseemos.

Como mejor podéis entender el funcionamiento de 'IP Cam Viewer Pro' es viendo este video:

 

 

En el ejemplo de arriba puedes ver cómo, desde el trabajo, puedes controlar todo lo que pasa en tu casa (en este caso, llega un hombre de Correos con un paquete). Desde tu propio smartphone puedes contestar al telefonillo, abrir la puerta del garaje y, lo más importante, cambiar la vista de las cámaras para seguir en todo momento los pasos del susodicho.

 

Podéis descargar 'IP Cam Viewer Pro' desde el Android Market por 2,95 euros. Si sois de los desconfiados, claramente, la aplicación que os acabamos de presentar está hecha por y para vosotros.

10 Comentarios
ernestogzzr
No aplicable

descargue la app de paga  ip cam viewer pro y no he podido  configurarla  para  monitorear fuera del rango,  es necesario estar en el lugar .   ya  intente  con las 2 ip que me da  mi provedor  y no es posible  alguien me puiede  ayudar ???

guillermo garcia
No aplicable

buenos dias,

alguien podria ayudarme, descargue el programa al celular y veo la imagen por medio de la ip del modem, pero para verla a distancia por medio de la dns, no me deja ver la imagen, pongo toda la informacion q pide el configurador de servidor en mi cado pongo el nombre mas no-ip.org el admin y el password testeo y me dice q no encontro la camara, podria alguin orientarme en q debo cambiar.

gracias.

urcab
No aplicable

Que tal Guillermo.

 

lo que debes hacer es abrir los puertos de tu router, estos puertos tienen que ser los que te solicite tu cámara o dvr, o en su defecto los que tu le ayas asignado. Eso te permitir acceder de forma remota.

NabilCure
El FAX me parecía lo más

Ayuda! No puedo ver las camaras desde mi conexion de internet del celular con la aplicacion,solo lo logro con el wi fi.

marceño
No aplicable

a mi me pasa lo m ismo con un samsung s3 si lo conecto a la red wi fi las veo bien pero con la señal de celular, aunque tenga 3g, no las puedo ver me dice que el numero de ip no es correcto, si alguien nos puede ayudar ,agradecidos, saludos

Henry González
No aplicable

deben solicitar la apertura de los puertos a su proveedor de servicios de internet

christian louboutin shoes
No aplicable
that induce simply because you maximum.that induce simply because you maximum.that induce simply because you maximum.that induce simply because you maximum.that induce simply because you maximum.that induce simply because you maximum.that induce simply because you maximum.that induce simply because you maximum.that induce simply because you maximum. [url=http://www.coppi.co.uk/louboutin-uk.html/]christian louboutin shoes[/url] christian louboutin shoes
christian louboutin outlet
No aplicable
mal contento, perci?mal contento, perci?mal contento, perci?mal contento, perci?mal contento, perci?mal contento, perci?mal contento, perci?mal contento, perci?mal contento, perci?mal contento, perci?mal contento, perci?mal contento, perci?mal contento, perci?mal contento, perci?mal contento, perci?mal contento, perci?mal contento, perci? christian louboutin outlet http://www.eefni.org.uk/news/christian-louboutin.html/ christian louboutin outlet
cheap christian louboutin
No aplicable
Louboutin affiliate marketer offer Possibilities surrounding very best wide, brand new think about the seem to be. Ready a lttle little bit one christian louboutin shoes pushes sort of morning hours, cheap christian louboutin
louboutin shoes
No aplicable
Recent years, we can easily find the heel of high-heeled shoes is higher and better, which challenge the extremity of women. cheap christian louboutin,http://www.eefni.org.uk/news/christian-louboutin.html/ louboutin sale,http://www.coppi.co.uk/louboutin-uk.html/ But anyhow, Christian louboutin shoes footwear is still women?隆楼s first cho louboutin shoes