La Campus Party llega a su fin

Cris-blogger
Antiguo Moderador

La edición especial de la Campus Party, Milenio de Granada, terminó el sábado, tras cuatro días llenos de Ciencia, Creatividad e Innovación. Todos los participantes hemos vivido miles de experiencias, donde los conocimientos aprendidos han tenido un gran peso para el balance final de la Campus. ¡Nos vamos pensando en la siguiente edición!

 

Fue el sábado también el día más importante para los participantes, ya que tuvo lugar la presentación de los proyectos seleccionados. Quince en total fueron los elegidos de entre 600 presentados entre Ciencia, Innovación y Creatividad & Social Media. De estos salieron tres finalistas que se llevaron unas becas de 4000 € para seguir desarrollando sus ideas.

 

                     1NTcvT.jpg

 

Estos fueron los ganadores:

 

En Ciencia y Sostenibilidad, el ganador fue Asier Arranz, con un proyecto sobre robótica y domótica asistencial.

 

En Creatividad & Social Media“Hello World”, proyecto sobre el estudio y desarrollo de diferentes lenguajes de programación para buscar nuevas formas de comunicación.

 

En Innovación y Cooperación, “Rehabilitation Gaming System (RGS)”,  a través de un sistema que ayuda en los procesos de rehabilitación motriz de los pacientes utilizando técnicas de realidad virtual.

 

Queremos dejaros un vídeo realizado por los compañeros de Campus Party, a modo de resumen de lo que han sido estos días en Granada. ¿Estuviste allí? ¡Cuéntanoslo!

 

 

¡Nos vemos en las siguientes ediciones, campuseros! 🙂