La comunidad de desarrolladores Android ya tiene página en Google+

Andrea-blogger
Antiguo Moderador

Google ha abierto hace algunas horas el nuevo alojamiento donde albergar la página para desarrolladores Android en su Google+. Si quieres conocer más detalles sobre esta noticia sigue leyendo el post.

 

                     Android_Developer_Community.png

 

En esta nueva página todos los desarrolladores encontrarán acceso a información, herramientas, ideas, software para el desarrollo de aplicaciones y numerosas opciones para conseguir diseñar programas que estén a la altura del sistema operativo de Google.

El movimiento por parte de la multinacional de búsquedas espera conseguir, por un lado potenciar su red social y los famosos “Círculos”, por otro fomentar a todos los programadores una participación activa en el universo Android con información y ayuda personalizada.

 

                  ANDROID-DEVELOPERS-2.jpg

 

La plataforma ya cuenta con algunos expertos en sus “círculos” como Alexander Lucas, Reto Meire, Tim Bray o Nick Butcher. Además, todos los usuarios dispondrán de herramientas y software de desarrollo para continuar con su labor como programadores.

Cada miércoles se realizarán reuniones virtuales mediante esta red social en la que los expertos responderán todas las preguntas que tengan los usuarios y la posibilidad de realizar debates sobre algún tema en concreto. Con ello fomentan una participación activa para que los usuarios participen y entre todos puedan crear una gran comunidad destinada a los desarrolladores, tanto los más avanzados como los que se quieren iniciar en el mundo de la programación.

 

                                                 android-developer-labs.png

 

Google conoce de sobra que para que un sistema operativo funcione necesita de programadores. Por ello intenta ofrecerles toda la ayuda necesaria para que los usuarios puedan disfrutar de aplicaciones con un gran nivel de desarrollo. Estas son las cosas que hacen de una plataforma grande, la posibilidad de que todos puedan participar en su construcción y crecimiento.

3 Comentarios