Las glorias de Nintendo se dan cita en Super Retro Squad tim

Eva-blogger
Antiguo Moderador

¿Te imaginas a Megaman haciéndose pasar por el fontanero más famoso de todos los tiempos? Pues deja de imaginar porque Super Retro Squad ya es una realidad gracias al crowdfunding.

 

 super-retro-squad-e1340620408719.jpg

 

Si eres un nostálgico de los juegos de 16 bits y fan de personajes míticos de Nintendo, estás de enhorabuena, porque lo retro está de moda.

 

Hace unos años que Super Mario Crossover hizo su aparición en el panorama de los juegos online para ordenado. Su planteamiento sorprendió por su originalidad: el Super Mario Bross de toda la vida. pero sustituyendo a Mario Bross por otros personajes míticos de Nintento, como Zelda o Megaman. 

 

Ahora este juego dará su salto a Android como Super Retro Squad, y lo hará gracias a Kickstarter, una página que recauda donaciones voluntarias para financiar proyectos originales. 

 

La empresa encargada de desarrollar este juego, Exploding Rabbit, solicitaba unos 10.000 $ para poder sacar adelante el proyecto, y cuando aún quedan 22 días para que acabe el plazo, ya han alcanzado los 19. 339 $, así que ya es seguro que podrás disfrutar de este juego en tu Android.    

 

Aún así, si te interesa, aún estás a tiempo de colaborar en el proyecto. ¿Te gustaría ver tu cara en una de las monedas del juego? Podrás conseguirlo a través de las donaciones. Además, si inviertes 15$ conseguirás una copia del juego, con una contraseña que podrás activar una vez que se haga realidad el proyecto. Si das 25$ podrás acceder a un foro con actualizaciones, y si decides entregarles 25$ te enviarán la banda sonora del juego. 

 

El juego estará formado por 40 niveles, repartidos entre 8 mundos, muy similar a Super Mario Crossover, aunque se esperan sorpresas de última hora. 

 

Sin embargo, este proyecto se encuentra ante un obstáculo, y es que la empresa no tiene derechos sobres los personajes oficiales de Nintendo, pero seguro que apenas notas diferencia entre los originales y las copias

 

 

¿Descargarías este juego en tu Android?