Todos vivimos pegados a nuestros smartphones, ¿por qué no iban a hacerlo también las madres? Independientemente de su edad, las madres también disfrutan de las ventajas que les ofrecen los smartphone, descubre sus preferencias.

Los smartphone forman parte de nuestra vida, nos sirven para el ocio y para estar en contacto con nuestros familiares y amigos, pero también nos facilitan nuestro trabajo y nos ayudan a organizar nuestras tareas pendientes. Esto lo saben las madres modernas, que no tienen ni un minuto que perder, y se sirven de esta útil herramienta para tener todo bajo control.
Así lo revela un estudio realizado por Life 360, a 500 madres, dónde también se muestran otras interesantes conclusiones.
En primer lugar, los terminales de Android son los preferidos entre las usuarias, por encima de iPhone o Windows Phone.
Es tal la importancia que las madres dan a sus smartphone, que un 28,7% afirma que no estaría dispuesta a pasar ningún día sin su terminal, ni si quiera a cambio de dinero. Aunque parece que mayor importancia se da a la belleza y el relax, ya que un 32,4% de ellas si estarían dispuestas a desprenderse de su Android por un día a cambio de una sesión de spa.
Otras actividades por las que las madres podrían olvidarse de su terminal por tan sólo un día, serían por comprar ropa nueva (un 15,5%) o por una cena en su restaurante favorito (11,8%).
Otro dato muy significativo sobre hasta qué punto estos terminales son importantes para las madres, es que sean lo último que ven al acostarse y lo primero que ven al levantarse. Y no exageramos, un 78% admitía utilizar su smartphone entre 10 y 15 minutos antes de dormirse, y un 52% afirmaba hacerlo en los 5 minutos siguientes después de levantarse.
Entre los motivos por los que las madres utilizan estos terminales, se encuentra la comunicación, la seguridad y la protección. De hecho, el 44% de ellas afirma comunicarse con su familia a través del smartphone entre 1 y 5 veces al día, y 56% compró un smartphone a sus hijos, para que estuvieran más seguros.
En cuanto al precio que pagan por su smartphone, la mayoría opina que es razonable (64%) y estarían dispuestas a pagar entre 60 y 80 euros al mes disfrutar de las ventajas de su terminal.

Y como dice la infografía, esto es sólo el principio. Todo apunta a que cada vez dependeremos más de nuestros smartphones y que éstos se convertirán en una herramienta indispensable para nuestra vida.