Las mejores aplicaciones del Android Market. Categoría: LIBRERÍAS Y DEMOS

Eva-blogger
Antiguo Moderador

Hoy queremos recopilar las aplicaciones mejor valoradas del Android Market en la categoría de LIBRERÍAS Y DEMOS

 

LIBRERIAS.png

 

Anti-Virus Pro


Todos sabemos la importancia que está adquiriendo el malware en el sistema operativo de Google, por lo que los antivirus empiezan a ser una auténtica necesidad en los smartphones. La versión Pro del antivirus de AVG se ha erigido como una de las opciones favoritas de los usuarios de Android, por lo completo que es pero también por lo bien que funciona. Analiza y protege todo el dispositivo, y además ofrece posibilidades de localización y rastreo en caso de robo o pérdida. Eso entre muchas otras cosas lo han aupado al primer lugar de la clasificación.

 

                      antivirus 1.jpg   antivirus 2.jpg

 

Podéis descargar 'Anti-Virus Pro' gratuitamente desde el Android Market

 

 

SwipePad


Este multitarea es una aplicación que se ejecuta por encima del resto de aplicaciones. De esta manera, podremos lanzar o ejecutar el resto de aplicaciones independientemente de la pantalla del móvil en la que nos encontremos.

 

                     swipepad 1.jpg   swipepad2.jpg

 

Podéis descargar 'SwipePad' desde el Android Market por 0,69 euros.

 

 

Beautiful Widgets – BW Animation Package


El tiempo es de vital importancia para todos. Y no sólo hablo de las horas sino también de la meteorología. Ahora, con 'Beautiful Widgets' podrás tener presentes ambos de una manera vistosa y atractiva. Los amantes de la personalización no pueden dejarla escapar. No sólo podrás disfrutar de diferentes widgets de reloj y del tiempo sino que podrás cambiar su interfaz y decorarla a tu gusto.



Podéis descargar 'Beautiful Widgets' desde el Android Market por 1,99 euros.

 

 

Locus

 

Si eres de los que no te convence 'Google Maps', seguramente encontrarás en 'Locus' el sustituto perfecto para navegar desde tu Android. Podremos elegir entre una gran variedad de mapas, buscar calles y puntos de interés, visualizar los mapas online o descargarlos al móvil, etc.

 

                       locus 1.jpg   locus 2.jpg

 

Podéis descargar 'Lotus' desde el Android Market por 0,99 euros.



Purikura Fun!


Eres de los que te gusta añadirle accesorios a tus fotografías? Con esta aplicación tienes la posibilidad de poner hasta veinticuatro tipos de pegatinas a las instantáneas que tomes con tu Android. Estrellas, cachorros de animales, frutas, corazones... ¡Y muchas más, todas en alta definición! ¿Dispuesto a tunear tus fotos?

 

                      purikura 1.jpg   purikura 2.jpg

 

Podéis descargar 'Purikura Fun' desde el Android Market por 0,73 euros.