Las mejores aplicaciones del Android Market en la categoría: Negocios.

Eva-blogger
Antiguo Moderador

 

 

Hoy queremos recopilar las aplicaciones mejor valoradas del Android Market en la categoría de negocios

 

original.png

 

Aprovechamos para dejaros la larga lista de categorías del Android Market y las que ya hemos completado para que podáis ver los post correspondientes:

 

 

 

DocumentsToGo Full es una gran aplicación que nos permitirá abrir y trabajar con documentos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint además de ver archivos PDF. Además con esta versión podremos utilizar la negrita, cursiva, subrayado y un montón de opciones.

 

Puedes descargarte la aplicación desde este enlace.

 

aotd-documents-to-go-premium-1.jpg

 

 

Quickoffice Pro es un programa con el que podremos crear, editar y compartir documentos Microsoft Office, hojas de cálculo, presentaciones y archivos PDF. Además las últimas actualizaciones incluyen el apoyo de Office 2010, Evernote, Match y el acceso Egnyte.

 

Puedes descargar Quickoffice Pro desde este enlace.

 

                            Quickoffice-pro-4-android.jpg

 

 

OfficeSuite Pro 5 es otra aplicación que nos ofrece la posibilidad de trabajar con documentos del famoso Microsoft Office. Tendremos desde Word, Excel y PowerPoint hasta la posibilidad de ver archivos en PDF.

 

Está disponible OfficeSuite Pro 5 desde este enlace.

 

       OfficeSuite-Pro-5.1.515-apk-android.jpg

 

 

Quickoffice Pro HD. Los usuarios del Android Market han ubicado esta aplicación en la posición número cuatro de este top sobre las mejores aplicaciones en la categoría de negocios. Es prácticamente igual que el que hemos mencionado más arriba salvo que nos permite además la posibilidad de disfrutarlo en alta resolución en nuestra tablet.

 

Puedes descargarlo desde este enlace.

 

           quickoffice pro HD icon.png

 

 

LogMeIn Ignition se encuentra en la posición número cinco pero no por ello es menos importante. Se trata de una aplicación muy interesante con la que vamos a poder controlar nuestro ordenador de forma remota a través del móvil.

 

Si quieres esta aplicación puedes descargarla desde el siguiente enlace.

 

              LogMeIn_Android.png