Let´s break stuff: El tirachinas llega a tu Android

Eva-blogger
Antiguo Moderador

Seguro que recuerdas los puestos en la feria en los que tenías que derribar los platos con el tirachinas para llevarte un premio. Android lleva esta idea a tu smartphone. ¿Serás capaz de romperlo todo?

 

unnamed.jpg

 

¿QUÉ ES?


Es un juego de disparo con tirachinas, en el que se pondrá a prueba tu puntería.

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER?


Romper con tu tirachinas jarrones, vasos, platos… Y todo lo que se te ponga por delante durante sus 18 niveles.

 

Al principio será muy sencillo, una mesa con vasos que romper, pero a medida que vayas avanzando por sus niveles, su complejidad irá en aumento y tendrás que afinar mucho tu puntería si quieres llegar a lo más alto.

 

¿El premio? Aquí no hay peluches ni peces de colores, pero si logras superar todos sus niveles con la máxima puntuación podrás estar el primero en su tabla de clasificación mundial. ¿Podrás lograrlo?

 

¿CÓMO JUEGO?


Para jugar sólo tendrás que deslizar el dedo por la pantalla táctil de tu Android, moviendo el tirachinas para colocarlo en la posición que te de más posibilidades de acierto.

 

También podrás girar la cámara, hasta colocarla en la posición que te de una mayor visión.

 

Una vez que tengas los objetos a tiro, sólo tendrás que calcular la fuerza con la que tienes que impulsar la china.

 

 

GRÁFICOS, AUDIO...


Los gráficos son 3D, lo que da una mayor sensación de realismos al juego, lo que se intensifica con una multitud de efectos sonoros reales.

 

¡LO QUIERO!


Si quieres este juego, puedes descargarlo gratis en Google Play. Aunque si quieres acceder a los 18 niveles, tendrás que pagar por ello.

 

PERSONALMENTE...


Es un buen juego, que pondrá a prueba tanto tu puntería como tu lógica, pero resulta bastante limitado, sobre todo, si no quieres pagar por acceder a más niveles. Recomendable si te gustan los juegos sencillos con los que pasar un buen rato, no recomendable si buscas uno de los mejores juegos de puntería de Android.