¡Los mejores juegos de mesa para Android!

Eva-blogger
Antiguo Moderador

En estas fechas veraniegas podemos disfrutar de más tiempo libre. Ir de compras, al cine, salir de fiesta... Podemos hacer miles de planes. Pero, si no te apetece moverte de casa y prefieres pasar el tiempo jugando con tus amigos con tu dispositivo Android, toma nota de lo que te contamos en este post. 

 

                                     encabezado juegos android.jpg

 

En este blog os hemos hablado de multitud de juegos que podéis descargaros para vuestros dispositivos con SO de Google. Sin embargo, hoy os queremos enseñar varios juegos de mesa con los que pasarás un rato muy divertido y en compañía. Y, lo mejor de todo, es que hay para todos los gustos.

 

Rommel en África

 

Este juego para Android recrea las batallas de Rommel en África del Norte durante la Segunda Guerra Mundial. Rommel en África ofrece tres escenarios diferentes: la invasión de 1940; la llegada de Rommel en 1941 y su conquista de Cyrenacia y, por último, la Operación Crusader donde Rommel fue derrotado y expulsado de Cyrenacia

 

                         rommel africa.jpg

 

En Rommel en África podrás elegir entre dos modos de juego: para dos jugadores o individual, enfrentándote al sistema del smartphone o tablet. Puedes descargártelo de manera gratuita en Google Play.

 

Pero si no te gustan las guerras, también podrás disfrutar de otro tipo de juegos.

 

Everland HD

 

En este juego tendrás que ayudar a los animalesque viven en un mundo de colores de Everlands a acabar con las fuerzas oscuras. En este caso, los animales tendrán que unirse ofreciendo lo mejor de ellos para acabar con esta amenaza. 

 

     everlands.jpg

 

Cada uno de los animales cuenta con habilidades y debilidades únicas. Por ello, deberás crear tu propia táctica para enfrentearte a las fuerzas oscuras. Tendrás que superar los 20 niveles con los que cuenta el juego. Además, podrás tener animales nuevos.

 

Si quieres que todos sepan cómo va tu clasificación y quieres saber la del resto, podrás enterarte a través de Facebook. Invita a tus amigos de esta red social a jugar contigo y rétalos.

 

Podrás descargarte Everland HD por 1,79 euros en Google Play.

 

Carcassonne

 

Carcassonne, un juego de gran éxito que consiguió el premio de 'Juego del Año 2001' en Alemania, también ha llegado a Android. Los jugadores, turno por turno, deberán colocar las piezas de territorio y formar un mapa en el que habrá ciudades, caminos...

 

carcassonne.jpg

 

Los jugadores irán consiguiendo puntos conforme vayan colocando a monjes, ladrones, caballeros... Así, quien consiga una puntuación mayor, ¡ganará la partida!

 

Sin embargo, no creas que va a ser muy sencillo ya que el escenario irá cambiando con cada partida. Contarás con 12 nuevos retos en los que podrás jugar hasta con cinco amigos gracias al modo multijugador. Descárgate este divertido juego en Google Play por 3,99 euros.

 

Pero también tenemos un buen ejemplo de juegos en grupo, como 2 Player Reactor.

 

2 Player Reactor

 

2 Player Reactor es un juego grupal con el que podrás disfrutar de muchísimos tipos de juegos que tienen en común el hecho de que deberás responder lo más rápido que puedas para ganar a tu adversario o adversarios.

 

Cuenta con dos versiones: una gratuita y otra de pago. Con la gratuita, sólo podrán jugar dos personas. Sin embargo, si prefieres un grupo más amplio, deberás descargarte la de pago para que cuatro de vosotros puedan jugar. 


2 player.jpg

 

Para poder jugar varias personas, no es necesario que cada uno tenga su propio dispositivo ya que será posible desde uno solo. Cada uno de ellos, deberá tocar la pantalla cuando tenga la solución. El primero que elija la respuesta, conseguirá un punto. Si fallas, ¡cuidado! Perderás otro.

 

Sin duda, con este juego no os podréis aburrir. Descárgatelo de manera gratuita en Google Play.

 

¿Con qué juego te quedas?