Me pareció ver un lindo gatito...

Eva-blogger
Antiguo Moderador

Hoy te queremos presentar el juego de Meow para que lo disfrutes en tu smartphone Android. Se trata de un título muy entretenido en el que tendremos que intentar que un gatito no se despierte de sus sueños más placenteros.

 

                                           mew.jpg

 

¿QUÉ ES?

 

Es un juego de plataformas muy original y divertido en el que tendremos que manejar a un gato soñador y recorrer sus mundos de fantasía.

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER?

 

Deberemos ayudar a Nori, el gato protagonista, a seguir soñando. Tendremos que recorrer sus sueños mágicos en busca de comida y evitar que se despierte.

 

                                       mew1.jpg

 

¿CÓMO JUEGO?

 

Como en cualquier juego de plataformas, el objetivo es completar los diferentes niveles. En este caso están representados en mundo imaginarios que Nori tiene en sus sueños.

 

Tendremos que comer todos los dulces posibles que servirán de combustible para que nuestro gato dormilón siga soñando.

 

GRÁFICOS, AUDIO...

 

Los gráficos son muy atractivos y están diseñados en forma de dibujo animado. Nos introducirán en un mundo mágico repleto de colores, tal como estamos acostumbrados a ver cuando se representa el sueño de algún niño en las películas.

 

El audio nos consigue atrapar con una buena banda sonora que se compagina a la perfección con el sistema de juego y la diversión que aporta este título.

 

                                          mew3.jpg

 

¡LO QUIERO!

 

Si deseas adquirir este juego no tienes más que pinchar en este enlace y descargarlo en tu smartphone Android.

 

PERSONALMENTE...

 

Creemos que es un gran juego. Funciona a la perfección con teléfonos como Samsung Galaxy S2, Samsung Europa, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy Ace, HTC Desire, HTC Evo, Motorola Defy, LG Optimus One.

 

                                          mew2.jpg