Navega por Internet según tus intereses con StumbleUpon

Jimena-blogger
Antiguo Moderador

StumbleUpon empezó siendo un sitio web que integra una red social y bookmarks de páginas de interés por los usuarios. Tal ha sido el éxito que ha tenido, que no ha tardado en llegar a uno de los sistemas operativos más populares, Android. A continuación te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta aplicación.

 

       stumbleupon portada.jpg

 

El funcionamiento de StumbleUpon como sitio web es el siguiente: entrando en su web y te descargas e instalas su barra de herramientas en tu navegador. A partir de aquí tienes que escoger entre distintas categorías como arte, salud, hogar, religión, sociedad y deportes, entre otras categorías y subcategorías, aquellas que más se acerquen a tus gustos e intereses.

 

Una vez hecho esto, desde el navegador sólo tienes que presionar STUMBLE, y empezarás a ver páginas relevantes relacionadas con esas preferencias que has marcado previamente y que quedaron registradas dentro de la base de datos de StumbleUpon.

 

Pues bien, el funcionamiento de la app para Android no es muy distinto. Una vez te descargas la aplicación, ya puedes empezar a apretar el botón 'Stumble'. Estando en tu navegador, seleccionas una categoría de las ya mencionadas antes por la que quieras navegar y una vez pulsas 'Stumble', la aplicación te mostrará webs relacionadas con ese tema.


 

 

 

No solo esto. Como bien se explica en el video sobre estas líneas, StumbleUpon también funciona como una red social ya que puedes marcar las pagínas que quieras como favoritos, e incluso recomendar webs a tus amigos. Estas listas puedes darlas a conocer a tus amigos de StumbleUpon o publicarlas en distintas redes sociales y compartir con el resto de amigos y conocidos tus gustos e intereses.

 

Si quieres echarle un vistazo y dejar de perder el tiempo navegando por webs que no te aportan nada y quieres ir directamente a aquello que de verdad de interesa, no lo dudes. Descárgate StumbleUpon entrando en Google Play y será tuya completamente gratis.