Nokia Pulse también en Android

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

Todos sabemos que Nokia utiliza a Windows Phone de Microsoft como plataforma principal, pero no hay que olvidar que existen dos gigantes más en el mundo de la telefonía, Apple con su iOS y Google con Android. Es por ello que la finlandesa quiere ampliar fronteras y extender servicios, como “Pulse”, hacia nuevas fronteras.

 

      Nokia-Pulse-on-Nokia-Lumia-80011-600x182.jpg

 

Según ha confirmado al Boston Business Journal la actual responsable de la división de redes sociales y geolocalización de Nokia, Başak Özer, la red social de Nokia se vería ampliada para adaptarse a dos de las plataformas más potentes en el sector de movilidad: Android e iOS.

 

Este programa de Nokia integra mensajería, notificaciones, fotografías, complementa servicios como Facebook y Twitter, mapas y geo-etiquetado. La responsable de la división de redes sociales de Nokia ha explicado que “se trata de aplicaciones sociales. Para ser social, tienes que estar en todas las plataformas”. Por este motivo la extensión a otras plataformas es de vital importancia por parte de la finlandesa.

 

                              PulseNokia1.jpg

 

Tras la alianza que hicieron Microsoft y Nokia, parece que les saldrá rentable compartir aplicaciones estrella como Pulse a Android e iOS para intentar atraer más usuarios. A pesar de que Nokia no está en muy buenas posiciones en el mecado de smartphones,la finlandesa sigue siendo el mayor fabricante de teléfonos del mundo, con 11.400 millones de dispositivos.